Jump to content

Pez vivo


Posts Recomendados

Hola,

a mi me gustaria saber como pescar con el pez vivo a una gran distancia, porque yo creo que usando tirolina no llegará muy lejos...

Pues con tirolina por lo general, hasta donde el pez quiera, pero lo que si es seguro es que llegara maximo hasta donde este el plomo. Me parece que si quieres asegurar una gran distancia vas a tener que meterlo tu pa dentro, otra forma no se me ocurre. Haber si algun compañero te cuenta algo que aqui hay mucho apañao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

a mi me gustaria saber como pescar con el pez vivo a una gran distancia, porque yo creo que usando tirolina no llegará muy lejos...

hola, hay un sistema muy interesante que es la pesca con globo, mira en el blog de un chico de malaga que tiene un articulo muy bien explicado y muy currao, no se poner enlaces pero pon en google www.surfcastingmalaga.blogspot.com, espero que sea de tu ayuda. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he escuchado que ahi gente que pesca en largas distancias con cometa , con globo , bueno persinalmente me decantaria por entrarlos yo mismo directamente a nado o hacerlo con la ayuda desde kayak , mas rapido y seguro , si entras en el apartado de pesca calando cevo , puedes esponer estas y demas inquietudes que se refieran a esta modalidad , estoi convencido te ayudaran a resolverlas , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...