Jump to content

El denton


Posts Recomendados

el tuyo oskitar cs digamos que es en la linea madre colocas un imperdible con quitavueltas y en el imperdible colocas tanto la cameta con quitavueltas como el plomo ya sea de barilla o de con anilla no?

en cuanto al tuyo cheim bass solo me queda una duda que largo le das tu a la linea del anzuelo.

gracias por buestra ayuda si algun dia pesco algun bicho de estos os enviare la foto y el agradecimiento claro esta.

ahora si que lo as entendio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[...]que largo le das tu a la linea del anzuelo.[...]

Normalmente entre 1-y-poco 2 metros. Si tienes controlado un claro de arena medio grande puedes meter una cameta larga, pero sobre roca debes acortar un poco para evitar enganches. Tampoco puedes meter una cameta mucho mas larga porque generlamente sacamos las piezas sobre roca y para acercarnosla para ensalabrarla, una cameta larga no nos ayuda mucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

hola recupero este tema para no abrir otro
me gustaria saber como os gusta el mar para pescar es pez,a mi personalmente algo movido pero con el agua transparente
lo he intentado con todos los estados del mar y con el mar movido y sucio no consigo sacarlos y se que los hay por lo he visto sacar con los rapala,pero al lance no,uno por los lios de linea y a veces mantener el plomo quieto.yo creo que con el agua sucia no ven los cebos del fondo y estan cazando peces vivos,pero con vivo tampoco consigo nada
pues eso espero vuestras opiniones,un saludo a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros

POR MI EXPERIENCIA O  PULPO RECIÉN TRINCADO DE LA MISMA ZONA, DE UNOS 6 A 8 cm y con 2 anzuelos, tipo al montaje para tita palangre, y como habéis dicho zonas de arena con algerios cercanos,  ese suele traer resultados, anque con cuco tb e sacado,

       Si no esta el plan b, QUE CUANDO LE DA POR FUNCIONAR,  AN SALIDO LAS MEJORES Y MAS DIVERTIDAS CAPTURAS ES :  

 

doncella o vacas siempre con algun corte muy pequño (no matarla , si no reducir su movimiento ) en alguna aleta,  si no ,  sobre todo las vacas se meteran debajo de una roca y lo sacaras s incluso vivo despues de 2 horas , jajaja, yo lo que  hecho alguna vez es  lanzar  una linea con una muy buena lanzadora (importantsimo) y en vez de poner la carnada como simpre, lo que hago es deslizar el cebo por la linea con un enganche rapido  bueno y dejar que el cebo vivo tenga un mayor movimiento y que cueste un poquito mas de que se  esconda,  asi os recomiendo un hilo de acero para todo los anzuelos, yo uso los del decathlon  tb,  baratitos y buenos, asi os ahorrareis las preguntas de ?? porque no esta el anzuelo¿¿??¿¿¿?¿¿?¿?¿?      si quereis por privado puedo explicarme mejor saludos a todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...