Jump to content

¿CADA CUANTO TIEMPO DESALAIS VUESTRO F.B.?


Posts Recomendados

Hola a todos nuevamente. Pues nada es que el otro día hablando con un amigo nos surgió la duda. El tema viene porque hace un par de semanas que saqué el barco y lo guarde sin desalar el motor, cosa que hago que casi cada vez que lo saco. Me dijo que eso era malisimo, que debería desalarlo pronto, porque o sino se me atorará la salida del agua de refrigeración. Yo creo que no le pase nada, entre otras cosas porque es muy raro que me lo deje sin desalar y porque esté tres semanas o por ahí sin tocar no creo que se averíe. Vosotros que opinais?. Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no lo desalas unas cuantas veces no pasa nada, yo conozco a compañeros que salen a pescar y no lo desalan, pero con la diferencia que salen a diario, yo, cuando termino de pescar le enchufo la manguera un par de minutos, y de vez en cuando se la conecto casi media hora, y en 10 años no he tenido ningun problema, sin embargo antes que los dos SUZUKI tueve un MARINER y no lo desalaba, y se me obstruyo y me costo la averia un pico, tuvieron que desrmarlo entero, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no lo desalas unas cuantas veces no pasa nada, yo conozco a compañeros que salen a pescar y no lo desalan, pero con la diferencia que salen a diario, yo, cuando termino de pescar le enchufo la manguera un par de minutos, y de vez en cuando se la conecto casi media hora, y en 10 años no he tenido ningun problema, sin embargo antes que los dos SUZUKI tueve un MARINER y no lo desalaba, y se me obstruyo y me costo la averia un pico, tuvieron que desrmarlo entero, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo que yo cada ve que lo saco lo desalo un par de minutos. Ahora ya es que me pones en duda. No se si le pasará algo al motor sin estar desalado 3 semanas que son las que no lo voy a coger. EN fin, lo mas que puede ser es que me acerque al club nautico y lo desale. Gracias compañero. Una duda, yo el barco lo tengo en la marina seca con un remolque, pero los que teneis el barco en el punto de amarre, para desalar el motor, ¿como lo haceis?, ¿ subis el motor con el power-trim y le poneis las orejeras?. Es una curiosidad. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no lo has desalado en tres semanas no te pasa nada, mi motor lo desalo por un conducto que lleva para conectarle la manguera, ya viene de fabrica , para mayor comodidad, le conecto la manguera con las piezas estas de las mangueras de los jardines, se queda fijo y me puedo ir media hora , que se desala solo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola...!!!

Se no lo has desalado no pasa nada: Si tiene que estar mucho tiempo sin ser utilizado mejor desalarlo.

Puedo aconsejarte que al menos 1 vez al año es mejor ponerlo en una tina y tenerlo en movimiento una media hora,

así el agua se calienta y ayuda la eliminación de la sal.

Como dice Picaro si se usa más veces en un mes no es necesarios limpiarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...