Jump to content

Posts Recomendados

Buenas e creado este tema solo para saber si alguien usa algun sprite de silicona para los hilos, pero que no sea el que venden en todas las tiendas de pesca, no por nada si no por que es un poco caro, i si alguien conoce algun tipo de spray que sea el mismo producto que sirba para exastamente lo mismo que no tenga olor etc bamos que cumpla con las mismas funciones que el de la tienda de pesca limpiar hilos i conservar, pues si alguien sabe donde se puede comprar el producto qque lo diga asin seria de gran alluda para todos los pescadores que gastamos los botes cada dos portres asin ahorramos unos eurillos.

Por que supongo que eso no sera un producto solo de pesca supongo que alguna otra utilidad tendra i por lo tanto en algun otro lado lo venderan con otra etiqueta u otro bote.

Editado por menda666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cualquier spray de silicona te puede valer, yo he utilizado el de la marca tres en uno ,sin problemas eso si huele un poco .pero yo no he notado que afecte a las capturas....bote mas grande y mas barato..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas juanvi i en que establecimientos podria pillar esa silicona?

Yo lo compro en una ferreteria industrial que hay aqui en Denia...tambien fabrican ascensores y montacargas...se llama SUMACRES.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo compro en una ferreteria industrial que hay aqui en Denia...tambien fabrican ascensores y montacargas...se llama SUMACRES.

Saludos

aa ok gracias ire a preguntar a alguna ferreteia aber que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo pillo en el leroi merlin por 4€ un pedazo de bote que tengo pa tol año y parte del otro...tambien hay que decir que ahora mismo no puedo salir casi nunca de pesca por el bolsillo pero que antes cuando salia casi todas las noches duraba bastantey mira que yo soi de los de cuanto mas azucar mas dulce jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo pillo en el leroi merlin por 4€ un pedazo de bote que tengo pa tol año y parte del otro...tambien hay que decir que ahora mismo no puedo salir casi nunca de pesca por el bolsillo pero que antes cuando salia casi todas las noches duraba bastantey mira que yo soi de los de cuanto mas azucar mas dulce jejeje

Buenas pues eso esta mui bien, pero el bote tiene un holor raro o algo? por que si tiene holor para los hilos no bale por eso, si me dices que no tiene holor me llego mañana mismo a pillarme un bote al leroy merlin ejeje bueno gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pues eso esta mui bien, pero el bote tiene un holor raro o algo? por que si tiene holor para los hilos no bale por eso, si me dices que no tiene holor me llego mañana mismo a pillarme un bote al leroy merlin ejeje bueno gracias por el aporte

porque dices que si tiene olor no vale para los hilos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque dices que si tiene olor no vale para los hilos?

Buenas, por que si tiene holor el spray i lo echas en lo hilos cuando lanzas la caña todo el hilo que ba dentro de agua ba desprendiendo ese holor i el pescado se guia i busca la carnada por el holor tambien entonces si le metes un holor raro puede que repelas el pescado, ai gente que le echa cualquier cosa al hilo i dicen que sacan el mismo pescado. Pero yo personalmente no me gusta jugar con esas cosas i prefiero no arriesgarme la verdad jejej por que por eso alomejor sin saberlo espantas al pez de tu vida jajaja

HAA recordad si entrais en un post mio i os a gustado porfavor agradecer no cuesta nada con el botoncito ese, que creo que lan puesto nuebo por que nunca lo e visto ajjaja i tampovo avia visto eso de agradecido 0 veces, i una pregunta yo puedo agradecer a la gente que colaboran en mis post? o solo pueden agradecer al dueño del post este :S bueno gracias a los que colaboran ejej

Editado por menda666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, por que si tiene holor el spray i lo echas en lo hilos cuando lanzas la caña todo el hilo que ba dentro de agua ba desprendiendo ese holor i el pescado se guia i busca la carnada por el holor tambien entonces si le metes un holor raro puede que repelas el pescado, ai gente que le echa cualquier cosa al hilo i dicen que sacan el mismo pescado. Pero yo personalmente no me gusta jugar con esas cosas i prefiero no arriesgarme la verdad jejej por que por eso alomejor sin saberlo espantas al pez de tu vida jajaja

Totalmente de acuerdo contigo, todo lo que sea olores químicos o extraños al entorno no deben de ser muy buenos para pescar, y por si acaso jamas los utilizo.

Yo el que mas utilizo es de la marca Zun Zun , no es lo que buscas, pues el bote creo recordar que te sale por unos 8€ pero este te asegura una buena protección y conducción del hilo y salida del mismo y ademas es inodoro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas e creado este tema solo para saber si alguien usa algun sprite de silicona para los hilos, pero que no sea el que venden en todas las tiendas de pesca, no por nada si no por que es un poco caro, i si alguien conoce algun tipo de spray que sea el mismo producto que sirba para exastamente lo mismo que no tenga olor etc bamos que cumpla con las mismas funciones que el de la tienda de pesca limpiar hilos i conservar, pues si alguien sabe donde se puede comprar el producto qque lo diga asin seria de gran alluda para todos los pescadores que gastamos los botes cada dos portres asin ahorramos unos eurillos.

Por que supongo que eso no sera un producto solo de pesca supongo que alguna otra utilidad tendra i por lo tanto en algun otro lado lo venderan con otra etiqueta u otro bote.

yo utilizo el de mi curro que lo chango y me sale de gorra es un bote que lo utilizamos para las guillotinas y es lubricante de silicona va de perlas,pero hay otro truquito que sale mas barato y lo pillas en las farmacias (aceite de parafina) cuando recoges los vartulos mojas un trapo con el aceite ese y coges el hilo recojes y se queda como nuevo sin olor y sin sal, ni nada de nada.va de cine pruevalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pues eso esta mui bien, pero el bote tiene un holor raro o algo? por que si tiene holor para los hilos no bale por eso, si me dices que no tiene holor me llego mañana mismo a pillarme un bote al leroy merlin ejeje bueno gracias por el aporte

menda, el que yo compro en el leroy si que huele pero yo no noto ninguna diferencia (no soi maniatico),lo de los olores es cosa personal de cada uno pero yo sigo pescando lo mismo que antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras no manipules el cebo con las manos pringadas de algun producto raro, simplemente por el hilo no creo que pase nada. Ahora para tocar el cebo si te recomiendo que las manos bien limpias, sin ningun tipo de olor y menos olores quimicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, por que si tiene holor el spray i lo echas en lo hilos cuando lanzas la caña todo el hilo que ba dentro de agua ba desprendiendo ese holor i el pescado se guia i busca la carnada por el holor tambien entonces si le metes un holor raro puede que repelas el pescado, ai gente que le echa cualquier cosa al hilo i dicen que sacan el mismo pescado. Pero yo personalmente no me gusta jugar con esas cosas i prefiero no arriesgarme la verdad jejej por que por eso alomejor sin saberlo espantas al pez de tu vida jajaja

HAA recordad si entrais en un post mio i os a gustado porfavor agradecer no cuesta nada con el botoncito ese, que creo que lan puesto nuebo por que nunca lo e visto ajjaja i tampovo avia visto eso de agradecido 0 veces, i una pregunta yo puedo agradecer a la gente que colaboran en mis post? o solo pueden agradecer al dueño del post este :S bueno gracias a los que colaboran ejej

si nos ponemos pejijeros podriamos sacar mil detalles asi , yo lo he utilizado y no he notado nada raro , pero cada cual con sus manias que yo tambien las tengo jjajajajjaja ,y que el otro no te huela casi,no significa que los peces no lo puedan oler que tiene el olfato bastante mas desarrollado que nosotros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras no manipules el cebo con las manos pringadas de algun producto raro, simplemente por el hilo no creo que pase nada. Ahora para tocar el cebo si te recomiendo que las manos bien limpias, sin ningun tipo de olor y menos olores quimicos.

hay te doi toda la razon chato!!!!las manos bien limpitas aunque ahora con el frio que hace duele mojarselas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...