Jump to content

carretes tica okuma o grauvell


Posts Recomendados

Buenas dias me quieren regalar para reyes un carrete y estoy leyendo por todos lados que estos carretes lo ponen muy bien y nose por cual de ellos decidirme: tica scepter ge 5000, okuma axeon, grauvell zeus4000, os agradeceria que me asesorarais en este tema ya que soy neofito y tampoco me quiero gastar mucho ya que puedo realizar mu poco este deporte ya que aqui en zaragoza no tenemos playa lo mio es la pesca de la trucha pero como por desgracia la trucha esta desapareciendo etoy cambiando la modalidad muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas dias me quieren regalar para reyes un carrete y estoy leyendo por todos lados que estos carretes lo ponen muy bien y nose por cual de ellos decidirme: tica scepter ge 5000, okuma axeon, grauvell zeus4000, os agradeceria que me asesorarais en este tema ya que soy neofito y tampoco me quiero gastar mucho ya que puedo realizar mu poco este deporte ya que aqui en zaragoza no tenemos playa lo mio es la pesca de la trucha pero como por desgracia la trucha esta desapareciendo etoy cambiando la modalidad muchas gracias.

para mi el tica scepter sin duda pero yo miraria el tica dolphin se 9000 creo que esta a muy buen precio y es un gran carrete ¡ es mi opinion ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola buenas,un amigo tiene los okuma yo los e catado y tiene buena salida de hilo ya que la bobina es bastante ancha lo malo esque en mi opinion son bastantes pesados.por otra parte los tica scepter son un pelín mas pequenos pesan menos y tambien tienen buena salida de hilo.yo te recomendaria los tica ya que e lanzado con los 2 y e sacado mas metros con el tica.

Un saludo y buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me inclino por el Tica Scepter 5000, yo lo tengo y es un buen carrete para el precio que tiene, tiene una buena recogida y trae una bobina conica que saca muchos metros en el lanzado.

El precio ronda entre los 55€ en adelante, depende donde lo compres.

Saludos

Hagas lo que hagas que los disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, visto que el tica es el que me aconsejais me he declinado por el tica dolphin se 9000, el dia 27 me ire a probarlo, con un poco de suerte, ya os contare feliz navidad a todos y muchas gracias y que la pesca os acompañe,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, visto que el tica es el que me aconsejais me he declinado por el tica dolphin se 9000, el dia 27 me ire a probarlo, con un poco de suerte, ya os contare feliz navidad a todos y muchas gracias y que la pesca os acompañe,saludos.

te alegraras mucho de tomar esa decision , yo tengo un tica dolhpin y tengo cuatro shimano ultegra 2 son lo xt y 2 xsa y te digo que el tica no le envidia en nada un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...