Jump to content

compra de nueva caña


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos queria comprarme estas navidades una nueva caña surfcasting, ya que solo e utilizado las del decathlon y me quedan un poco cortas queria dar un pequeño salto de calidad mi presupuesto son unos 100 euros solo para la caña, espero que me ayudeis ya que ando un poco perdido. un abrazo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos queria comprarme estas navidades una nueva caña surfcasting, ya que solo e utilizado las del decathlon y me quedan un poco cortas queria dar un pequeño salto de calidad mi presupuesto son unos 100 euros solo para la caña, espero que me ayudeis ya que ando un poco perdido. un abrazo y buena pesca!

Hola compañero; Yo te aconsejaria que procuraras estirar un pelin el presupuesto hasta los 130 euros y te pillaras la Abu Garcia Stealth Power. Te aseguro que esos 30 euros de mas van a ser los mejor gastados de tu vida.

Si no hay manera de escurrir el presupuesto, tienes por 90 y pico euros la Kali Kunan Indy surf, ò por unos 90 euros la Abu Garcia Smerald surf y bueno seguro que los compañeros te iran diciendo algunas mas, pero ya te digo, yo de ti aunque tuviera que esperar un par de meses mas (total si hasta marzo no vale la pena ir a lanzar, jajaja) me miraria lo de la Stealth Power por que calidad-precio no hay nada mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero; Yo te aconsejaria que procuraras estirar un pelin el presupuesto hasta los 130 euros y te pillaras la Abu Garcia Stealth Power. Te aseguro que esos 30 euros de mas van a ser los mejor gastados de tu vida.

Si no hay manera de escurrir el presupuesto, tienes por 90 y pico euros la Kali Kunan Indy surf, ò por unos 90 euros la Abu Garcia Smerald surf y bueno seguro que los compañeros te iran diciendo algunas mas, pero ya te digo, yo de ti aunque tuviera que esperar un par de meses mas (total si hasta marzo no vale la pena ir a lanzar, jajaja) me miraria lo de la Stealth Power por que calidad-precio no hay nada mejor.

Saludos

GRACIAS por la ayuda e estado mirando y me are con la kali que ganas de tenerla y poder lanzar de nuevo muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con chatobarato .. la Kali Indy Surf tiene muy buena pinta y la Abu Stealth Power es un pedazo de caña...cualquiera de las dos que te recomienda el compi será un paso adelante, t lo aseguro ;) . Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...