Jump to content

raymarine a70d


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, a ver si alguien me puede ayudar voy a comprar un gps plotter sonda raymarine a70d y necesitaria el manual en español a ver si alguien lo tiene y me lo puede pasar me imagino que sera el mismo en toda la serie a, gracias

Editado por serch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola, a ver si alguien me puede ayudar voy a comprar un gps plotter sonda raymarine a70d y necesitaria el manual en español a ver si alguien lo tiene y me lo puede pasar me imagino que sera el mismo en toda la serie a, gracias

hola serch, me llamo rafacuando te la compres deberian dartelo,a mi me lo dieron ,si no te lo dan enviame un privado y te lo paso,la A70 va de cojones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola serch, me llamo rafacuando te la compres deberian dartelo,a mi me lo dieron ,si no te lo dan enviame un privado y te lo paso,la A70 va de cojones.

hola Rafa te he enviado un mp gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Hola, por favor me podrias pasar el manual del a70d. Me compre el barco de 2ª mano y venia con el multifuncion a70d de raymarine, y necesitaria las instrucciones en español. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...