Jump to content

Posts Recomendados

Abro este nuevo tema para que podais preguntar cualquier duda o cuestion del funcionamiento del foro. Todos los dias recibo mensajes y correos con dudas de gente que no acaba de entender las normas del foro o bien tiene dudas sobre ciertas cuestiones.

Es por ello que abrimos este tema para que todas vuestras dudas y cuestiones queden resueltas en un mismo hilo. Estas preguntas se iran recopilando en un tema general donde estaran organizadas por categorias, de tal manera que sea facil localizar cualquier cuestion ya resuelta.

No os corteis por preguntar, cualquier duda sera resuelta.

NOTA: Solo dudas sobre el funcionamiento del foro y sus normas. Por favor, no pregunteis aqui sobre cañas, carretes o como se pesca una dorada, para eso estan los subforos correspondientes

Un abrazo a todos y feliz navidad 2010 :navi13: :navi16:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas queria hacerte una pregunta me equivoque habriendo temas y no se como eliminarlos te agradeceria que me indicaras el procedimiento desde ya muchas gracias

Los temas solo pueden cerrarlos y eliminarlos los moderadores. Cuando quieras eliminar un tema abierto tienes que comunicar con un moderador indicandole el enlace del tema (o en que foro se encuentra y el titulo) y dando la razon por la que quieres borrarlo.

Si en vez de borrar quieres editar algo del tema (quitar o añadir una foto, modificar el texto, etc), debes seguir el mismo procedimiento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola

arriba hay un nuevo enlace llamado "galeria" en el que hay fotografias y no me da permiso para verlas, es problema de mi navegador (firefox) , aunque en el resto va perfecto??

que tipo de fotos se pueden colgar y quien lo hace, nosotros o vosotros??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La galeria aun no esta abierta al publico, ya que tiene una configuracion un tanto complicada y estamos de pruebas. En cuanto este abierta al publico dejaremos un mensaje general a todo el foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...