Jump to content

fluorocarbono seaguar fxr


Posts Recomendados

El mejor sin lugar a dudas, es caro pero se puede reciclar, aguenta a tope el nudo y la abrasion, no es rigido, ah, y con temporal no se enreda. Esto no lo pone nadie de los hilos que salen nuevos. Por tanto, aunque es caro(sale barato), y despues de muchas pruebas, y gastarme una pasta, el mejor sin lugar a dudas.

A ver si alguien sabe en que pagina web esta mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor sin lugar a dudas, es caro pero se puede reciclar, aguenta a tope el nudo y la abrasion, no es rigido, ah, y con temporal no se enreda. Esto no lo pone nadie de los hilos que salen nuevos. Por tanto, aunque es caro(sale barato), y despues de muchas pruebas, y gastarme una pasta, el mejor sin lugar a dudas.

A ver si alguien sabe en que pagina web esta mas barato.

muy buenas joe,,has elejido el mejor fluorocarbono del mercado,,yo lo utilizo desde siempre,decirte tambien que por algo es el mejor ya que son los inventores del fluorocarbono,y la calidad se nota y se paga,,lo de ver donde es mas barato,,que te costo ati,y asi vamos poniendo precios,los e visto de 20 euros y tambien los e visto un sitio que lo venden a 70 euros la bobina de 50 metros una pasada de precio,un salodo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas joe,,has elejido el mejor fluorocarbono del mercado,,yo lo utilizo desde siempre,decirte tambien que por algo es el mejor ya que son los inventores del fluorocarbono,y la calidad se nota y se paga,,lo de ver donde es mas barato,,que te costo ati,y asi vamos poniendo precios,los e visto de 20 euros y tambien los e visto un sitio que lo venden a 70 euros la bobina de 50 metros una pasada de precio,un salodo y buena pesca

Yo compre una bobina de 0.32mm en e-bay de 100m, por 30e con portes lo malo es que hace 6meses y no doy con el sitio, para compras unas cuantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor sin lugar a dudas, es caro pero se puede reciclar, aguenta a tope el nudo y la abrasion, no es rigido, ah, y con temporal no se enreda. Esto no lo pone nadie de los hilos que salen nuevos. Por tanto, aunque es caro(sale barato), y despues de muchas pruebas, y gastarme una pasta, el mejor sin lugar a dudas.

A ver si alguien sabe en que pagina web esta mas barato.

La verdad es que es un gran hilo, para mi también de los mejores sin duda, pero si son hilos algo rígidos, eso si, se enredan bastante menos que los demás.

En mi zona la bobina de 50 metros esta también sobre los 20 plomos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

buenas¡¡

Habeis hecho la prueba con el fluorocarbon,yo cojo un cubo y lo lleno de agua entero,meto el hilo en el fondo y con una linterna miro si se ve o si es trasnparente,la mayoria de los "fluorocarbonos" se ven,pero el Seaguar no se ve,es completamente invisible es una maravilla...

Un Saludo. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder sera todo lo bueno que quieras pero 50m por 20.50€ mas envio.....

Esque empatillando 30 anzuelos ya te lo has cargao.... de todas maneras lo probare pero esque no me puedo gastar cada poco tanto dinero en hilo...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...