Jump to content

Tica Dolphin o Tica Scepter.


Posts Recomendados

Hola socios,

me tengo que comprar un carrete para surfcasting, y me han hablado muy bien de estos carretes.

(seguro que alguno insistira con un ultegra o un super ultegra,pero mi nivel de pesca y para las veces que voy no me hace falta un carrete tan bueno)

Lo que no se casi nada de estos carretes,cuanto cuestan? cual de estos dos es mejor? que modelo? sabeis alguna pagina web de alguna tienda de pesca donde aparezca?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola socios,

me tengo que comprar un carrete para surfcasting, y me han hablado muy bien de estos carretes.

(seguro que alguno insistira con un ultegra o un super ultegra,pero mi nivel de pesca y para las veces que voy no me hace falta un carrete tan bueno)

Lo que no se casi nada de estos carretes,cuanto cuestan? cual de estos dos es mejor? que modelo? sabeis alguna pagina web de alguna tienda de pesca donde aparezca?

Un saludo

el tica dolphin 9000 se es un gran carrete yo lo tengo y tengo 4 ultegras y lo le envidia nada y el precio esta en 85 euros en una tienda de internet no me acuerdo en cual pero miralo esta entre 87 a 100 euros espero que se sirva de ayuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Dolphin es más completito que el Scepter , tiene una bobina más y más cojinetes, un pelin más suave al recoger, también es más caro y pesa más.

Con el Scepter tienes de sobra, buen carrete.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola socios,

me tengo que comprar un carrete para surfcasting, y me han hablado muy bien de estos carretes.

(seguro que alguno insistira con un ultegra o un super ultegra,pero mi nivel de pesca y para las veces que voy no me hace falta un carrete tan bueno)

Lo que no se casi nada de estos carretes,cuanto cuestan? cual de estos dos es mejor? que modelo? sabeis alguna pagina web de alguna tienda de pesca donde aparezca?

Un saludo

Hola PERIKATCHU, coincido con los compañeros, elijas el que elijas sera un acierto. Yo tengo dos scepter ge5000 y son una maravilla y a un precio de 69€, vienen con una bobina conica especial surfcastin para una mejor salida del hilo en el lanze.

Los puedes encontrar entre otras tiendas ,www.arrecife-pesca.com, aqui los compre yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

si como dices estás empezando, con el scepter tienes carrete para aburrirte,no necesitas más. Es un gran carrete....si te quieres gastar unp oco más, el dolphin es su hermano mayor, casi lo dobla en rodamientos, más suave, mejor recogida, una bobina más... pero también un poco más de peso.

No te equivocas con ninguno de los dos!!

Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes comprar las bobinas sueltas en cualquier tienda que trabaje tica, además son comunes las bobinas para el scepter y el dolphin..y tienen gran variedad de medidas.

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo sin dudarlo me compraria el tica dolphin se 9000 lo podras conseguir por unos 90 euros es un gran carrete yo tengo tres y encantado con ellos, en ebay los venden a ese precio pero fijate que sea el se 9000 o por lo menos es el que a mi me gusta a mi el otro no esta mal el scepter pero esto de empezar es como todo a los dos dias ya has dejado de empezar y tienes mas ganas por algo mejor por eso yo me declino por el dolphin un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sin dudarlo me compraria el tica dolphin se 9000 lo podras conseguir por unos 90 euros es un gran carrete yo tengo tres y encantado con ellos, en ebay los venden a ese precio pero fijate que sea el se 9000 o por lo menos es el que a mi me gusta a mi el otro no esta mal el scepter pero esto de empezar es como todo a los dos dias ya has dejado de empezar y tienes mas ganas por algo mejor por eso yo me declino por el dolphin un saludo

boqueron con el escepter ya te digo yo que no se queda corto....es como comprarar un xsa con un xsb.El dolphin tambien lo he probado y se notan algo los rodamientos extrasporque va algo mas fino pero tampo es tanta la diferencia...

yo llevo pescando desde los 8 años y con este carrete (scepter) voi sobrado para sacar piezas de varios kilos.

para el que preguntaba precio de las bobinas:

estan sobre 18/22€ todos los tamaños y hay hasta la medida de 12 que entran unos 600m del 0.35

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...