Jump to content

busco sonda gps plotter opinion.¿de segunda mano?


Posts Recomendados

hola a todos me gustaria comprar un gps plotter pero en este campo estoy super pegao no se si merece lapena de seunda mano la verdad esque busco lo mas economico posible puesto que la situacion ahora mismo no es la mas buena me acabo de comprar la enbarcacion y ya sabeis haber si me podeis ayudar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto te quieres gastar, el GARMIN 421 reune todas las condiciones que quieres, saludos

hola picar la verdad esque lo minimo posible por eso lo de buscar uno de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se de segundamano o está muy trasteado o puede que sea antiguo,el garmin 521 s lo e comprado hace un mes en 520 euros con cartas incluidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se de segundamano o está muy trasteado o puede que sea antiguo,el garmin 521 s lo e comprado hace un mes en 520 euros con cartas incluidas

en principio es mas de lo que puedo gastarme puesto que acabo de comprar el barco pero de todas maneras donde lo compraste en alguna web o en tienda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He echado una ojeada y el precio que te da AZOTE, es el mejor, saludos

gracias de todas formas ahora mismo no podria comprar mada ha ese precio esperare haber si sale algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la seccion de compras, puedes poner que quieres comprar el plotter, puede que alguien lo quiera vender, si no mal recuerdo habia algo en venta hace un tiempo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro sabes que siempre busco buenos precios jaja,el pedido lo habemos echo en pescapalos directos a garmin 5 unidades y ahora hay otro pedido en marcha,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro sabes que siempre busco buenos precios jaja,el pedido lo habemos echo en pescapalos directos a garmin 5 unidades y ahora hay otro pedido en marcha,saludos

Asi si me salen las cuentas, buen amigo, que te parece el GARMIN 720, que se le puede poner radar, es en color , lo has visto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesus yo tengo sonda de mas con la 585 de furuno,si montase el 720 seria sin sonda y sale todo en unos 1950 mas o menos y el 1623 en 1350 así que hay 600 lorossssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el problema ,que buenas sondas tenemos, yo la 620, seria solo el plotter, pero tambien tengo el 520, y no se que tal es el radar que lleva garmin, por lo menos FURUNO es bueno,el otro no sabemos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el problema ,que buenas sondas tenemos, yo la 620, seria solo el plotter, pero tambien tengo el 520, y no se que tal es el radar que lleva garmin, por lo menos FURUNO es bueno,el otro no sabemos, saludos

hola ha todos cambiando un poco de tema me gustaria que me orienteis si es posible ,ponerle a la voraz que acabo de comprar un reloj de temperatura del motor que no lo tiene y me gustaria saber si puedo comprar las piezas por algun lado y ponerselo y si no me equivoco consta de el reloj los cables y un receptor en el motor para captar la temperatura ha`por si no se acordais el motor es un mariner 75 cv de dos tiempos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...