Jump to content

luto


hunter

Posts Recomendados

Bueno , si al final parece que estamos todos de acuerdo con todos.

Tal y como dice Peixet: " debemos defender la libertad"

Pues efectivamente , asi es, pero creo que que lo que debemos hacer mas imperativamente es decir:

- Debemos abandonar este tema de una vez.

Le recuerdo al señor Jose M. que de este foro no se ha expulsado a nadie, en contra de lo que se ha empeñado la gente, solo se decidio, por su reiteracion en las salidas de tono, pasar sus mensajes por un filtro antes de publicarlas, para que no vuelvan a haber problemas de ningun tipo.

Creo que ha sido asi, si me equivoco que me corrija algun moderador.

De expulsar a Hunter nadie ha hablado, y solo se le ha recriminado reabrir el tema otra vez.

Que algun moderador se ha salido un poco del tiesto?Pues quizas si , pero hasta la persona mas tranquila perderia los nervios si ve que un dia tras otro es atacado reiteradamente con mentiras.

Creo que este tema se ha acabado, y que no deberiamos quitarlo, para no olvidar nuestros errorres, pero si creo que deberiamos dejar de escribir en este post y volver a nuestros montajes, nuestras dudas y nuestras capturas; en definitiva volver a hacer lo que mejor se nos da, que es pescar.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

HOLA NUEVAMENTE HUNTER!!!! :pescando:

POST DE LA DICTADURA

Con Pradillo tuve la oportunidad de compartir un Post , Campeonato de Catalunya Riumar , ( en caso de dudas si es necesario se abre , pues lo tengo archivado )

Después del error que tuvo , al igual que 10 foreros más administradores inclusive ( más o menos ) opinaron sobre un tema cuyo resultado final no les dió la razón a ninguno de ellos.

NUEVAMENTE puedo decir que está equivocado en base a los argumentos que expuso en éste Post y más o menos decí­a así­ :

1 " .... Lo que no veo bien es que se masacre a una persona de esa manera cuando tú has estado haciendo lo mismo "

Se referí­a a Jurelas en base a una pesquera que hicieron juntos

2 " ..... Maren dijo alguna vez " hay que educar , no creo que sea igual a pisar y cerrar una tertulia

3 " Anteriormente dijo " ...doy carpetazo final viendo quién y como se trata al personal , total por preguntar algo sobre palometones pequeños "

Mi punto de vista es que está de nuevo equivocado y si lo tengo que exponer lo expondré , pues creo que hasta ahora ya hay bastante hablado.

Con respecto a Pescatoret las maneras y las formas fueron correctas pero , pero no en el fondo del contenido bajo mi punto de vista

En lo que no estoy de acuerdo es que juzgara la labor del administrador sin argumentar hechos.

Lo más importante que pudo aportar fué

" .....la culpa no es de Jurelas es del administrador.....

" Se insulta , se ofende a un forero y el administrador invita a un WISKI "

HUNTER eso no es así­.

El Wiski que Dark ofreció está hecho dentro del cí­rculo de la amistad pues los administradores aparte de administrar el Foro , son humanos que también viven como pescadores y tienen grandes amistades al igual que tú , yo y una gran mayorí­a las tenemos.

TE PONGO UN EJEMPLO:

" Ese es mi Nicola !!!! "

Ésta palabra no solo está dicha por Pradillo , está dicha por bastante gente más

Admiro ese tono de voz ( o escritura ) pues reflejan a personas sin problemas , bien avenidos , lo que solemos decir , buena camaderí­a , pues ESO ES LO QUE INTERESA.

Con respecto a Pescatoret que " CULPABA AL ADMINISTRADOR " deduzco que su criterio no es bien intencionado ( es mi opinión y lo que yo percibo )

Y digo que no es bien intencionado porque sus intervenciones en Pescamediterraneo2 son mas bien escasas por no decir NULAS con lo que no le ha dado tiempo a valorar la gestión del Administrador.

Por mucho que haya leí­do no tiene NI IDEA de los servicios que dan nuestros administradores, por lo menos cuando yo he tenido un problema me lo han resuelto al instante.

Si voy más allá y soy mal pensado capto una cierta envidia. Nuestro Foro ésta más organizado , esquematizado etc. que muchos de la competencia

La sensación que me ha dado es que se quiere CHAFAR o un Post o la imagen de alguien ( Foro, administrador etc )

De la misma manera que se puede chafar una cosa SE PUEDE REVENTAR OTRA.

Y he dicho que se quiere CHAFAR , porque parece ser que solo han visto el final de la pelí­cula o lo que les ha intersado ver.

A éstas personas les sugiero que estudien si lo creen conveniente los argumentos expuestos por mí­ y recapaciten

Pero hay que leer desde el primer Post , el DEL ANZUELO

Podrán ver que el único que ha tenido la culpa es el Srxxx que fué el que encendió la mecha y los administradores han hecho su cometido , que por algo son Administradores y para eso están

Si en lo sucesivo un Sr quiere hablar insultos desmesurados o desproporcionados, que se compre un foro y se la quede para él solito, pues las personas de paz , queremos buena armoní­a o lo que se dice BUENA CAMADERIA

HUNTER

Yo propongo lo siguiente:

Creo que no deberí­amos hablar de éste tema , pues hace perder el tiempo a todos.

Bastante problemas tenemos en la vida para tener que enemistarnos

Yo soy motero y un motorista hace lo que haga falta por otro motorista.

Así­ tendrí­a que ser , pues los problemas ya vienen solos y no hace falta que nosotros los vayamos a buscar.

Por mi parte he querido aclarar un poco el tema , pues como dije en mi encabezamiento LEO BASTANTE y más o menos sabí­a el origen del problema

Espero que sirva un poco de reflexión y que todos hagamos lo posible por poner de nuestra parte. Hablemos más de pesca. YO CONFÍO EN ELLO

UN SALUDO A TODOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me está empezando a preocupar la actitud CENSURISTA que está tomando el foro, y de EXCLUSION gratuita que se practica, hace pocas fechas fue Jaime, y parece que esto se volverá a repetir con Hunter, no me parece nada bien, y creo que los administradores, , que mas bien deberí­an llamarse EJECUTORES, "dicese del que ejecuta su voluntad o la de un tercero" únicamente estan ejecutando lo que a ellos les parece bien y a sus amigos, limitando peligrosamente la libertad del resto de los foreros, lo cual señores, NO ESTA BIEN!!!!!!!

:pescando::wub:

Mas no porfavor.....

Yanin, ¿Eres motero?, Yo También, tengo una Yamaha YZF 1000R con 147cv

yamaha5fa.jpg

¿CAMBIAMOS DE TEMA YA DE UNA VEZ?

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de varios dias leyendo y leyendo quisiera hacer un par de comentarios.

El moderar un foro, del tipo que sea, no es tarea facil. Hemos de tener en cuenta que cualquier cambio de impresiones (lo prefiero a discusion) es leido por muchisimos foreros, que a la postre quieren dar su legitima opinion.

A partir de ese momento el intercambio de impresiones se convierte en una charla de muchos usuarios, cada uno con sus ideas y cada uno con sus preferencias. Lo cual da lugar alguna vez a situaciones como la que nos ocupa.

Si el administrador y los moderadores dejan que la gente opine libremente nos encontramos que no todos saben que la libertad de uno mismo acaba donde empieza la del otro. Y es ahi donde tienen que intervenir antes de que sea demasiado tarde.

Es una linea tan sumamente fina que es muy facil atravesarla y molestar al compañero aun sin que se le quiera ofender.

Todos somos adultos y responsables de nuestras acciones y debemos entender que las normas estan precisamente para cumplirlas, aunque si es posible con los demas. Me explico: Si ves una infracion grave de trafico el comentario facil es "donde estaran los guardias", pero si eres tu el que hace la infracion procuras "que no esten los guardias".

La funcion del admistrador y de los moderadores es procurar (y digo procurar) que dentro del foro haya un buen ambiente, solucionar los problemas o dudas que puedan surgir en torno a la utilizacion del portal, moderar (aunque suene a retorica), y por ultimo en casos extremos hacer cumplir las normas, normas que por otro lado hemos aceptado (que no leido, al menos la mayoria) para registrarnos y que cuando se aplican siempre es traumatica.

Desde luego mi apoyo incondicional tanto al administrador como a los moderadores.

Como usuarios, como personas, como pescadores que son tambien pueden cometer algun desliz, pero puedo jurar que es solo y exclusivamente en beneficio del foro.

Siempre hay usuarios que por circustancias, por ser anonimos, por reventar alguna charla, o simplemente por ver como su hilo es de los mas leidos (el ego es muy grande) es capaz de crear polemica.

El dejar que una conversacion vaya subiendo de tono, vayan tomando partido diferentes foreros bien por proximidad bien por afinidad es a la larga muy perjudicial ya que siempre y digo siempre hay quien se siente mas ofendido y con mas derecho a elevar el tono y eso acaba como el rosario de la aurora.

Reciente esta la modificacion de un foro de pesca (de todos conocido y que muchos habiamos abandonado precisamente por su falta de control) que han tenido que cambiar y modificar por los constantes insultos que gente (que no tenia otra cosa que hacer) vertia en las charlas, consiguiendo que al cambiar el formato del foro se perdiesen todos los mensajes anteriores.

Posiblemente si hubiesen aplicado las normas desde un principio el foro (el que han modificado) seguiria como estaba y no se tendria que haber perdido un monton de informacion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como un forero mas de esta pagina, lamento el que se produzcan estos malos entendidos entre las buenas gentes del foro, y digo malos entendidos aunque todos y cada uno lo entendamos perfectamente. ( A buen entendedor pocas palabras bastan )

Por otro lado es bueno que cada uno exponga su inquietud ante un determinado hecho, pero no llevarlo mas alla del echo en si.

Esto es lo que le paso a mi amigo el Minguet en un espectaculo en nuestra vecina Francia, concretamente en Marsella, como de todos vosotros es sabido a los Españoles en el resto de Europa se nos tiene por unos catetos de pandereta y peineta de cuya inteligencia nos da encefalograma plano.

Resulta que en un espectaculo de teatro en uno de los cortes salio un ventrilocuo y entre sus chistes conto uno algo ofensivo a la inteligencia de los españoles, ante esta falta de respeto Minguet de entre el publico se lebanto y protesto con respeto pero energicamente, reclamando una disculpa, a lo que el ventrilocuo con umildad contesto que solo hera un chiste y que no pretendia ofender a nadie, Minguet le contesto,, CON USTED NO VA LA COSA, ESTOY HABLANDO CON EL NIÑO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un moderador por lo menos en televisión y otras actividades se dedica a conducir un tema o una cuestion en concreto. A reconducirlo si este se desvia del propósito y a cerrarlo si despues varios intentos no es capaz de reconducirlo.

No debe participar activamente en el, puesto que tiene una posición de privilegio y no debe verter opininiones que sean favorables a alguna de las partes.

Son los privilegios y las contras de ser moderador.

Bajo mi modesta opinion cada moderador deberí­a tener un nick diferente desde el cual poder vertir sus opiniones personales...

Sin animo de molestar a nadie.. ;)

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En television cuando hay un debate entre politicos o entre otro gremio, los moderadores no solo son imparciales sino que generalmente no tienen nada que ver con el tema que se esta debatiendo.

1º-Los moderadores de este foro, ademas de moderadores son pescadores ( y de los buenos) y sus experiencias y sus partes de capturas, enseñan y divierten como los de cualquier otro pescador.

2º- Aqui no estamos para montar ningun debate, estamos para compartir nuestra aficion comun que es la pesca, y su funcion de moderador seria inutil si no hubiera(desgraciadamente) mendrugos que se dedican a usar su ordenador para insultar y molestar( conste que esto va en general para todos aquellos que en cualquier chat o en cualquier foro se dedican a molestar, no va dedicado a nadie en especial , asi que que nadie se sienta ofendido)

3º- Si en television un moderador expulsa a un invitado o le corta el microfono, nadie se le tira al cuello como en este foro se ha hecho.

4º- Lo de que usen un nick para moderar y otro para narrar sus pescas, me parece que es pasear al mismo perro con un collar diferente, no veo en que medida puede eso mejorar la situacion.

5º- sabeis si el minguet le pego una patada en la boca al niño?????????

;):D;);)

Muy bueno el chiste si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Desde la distancia que me dan los kilometros y ser solo lector de este foro (la pesca en el cantabrico difiere demasiado como para aportar algo), en lo que creo que muchos os estais equivocando es en la tan manida libertad de expresion. Eso lo tendras en la calle o en espacios publicos, pero un foro no lo es. Digamos que es como "mi casa" a la que dejo entrar invitados pero el que pone las normas soy yo (en este caso los administradores) y que si considero que tengo que moderar para no caer en la anarquia y en la muerte del foro, se hace y punto, que nadie obliga a nadie a leer ni escribir aqui. Nadie os impide crear otro foro donde no haya moderadores ni administradores, pero si sois asiduos de los foros de inet (no necesariamente de pesca) sabreis en que acaba siempre (sin excepcion) un foro asi.

Pues nada, tranquilidad para todo el mundo y el que quiera escribir que escriba respetando las normas que acepto cuando se dio de alta, y el que no, ya sabe por donde se sale, que nadie obliga a quedarse.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo veo como Enol

A mi me parece correcto que el administrador intervenga cuando hay malas formas.

Pero aplicar cualquier tipo de censura en un debate educado, es coartar la libertad de expresion. Esta politica no es buena para este foro ni para ninguna otra comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hay esta el problema, que lo que tu consideras educado, los demas lo consideramos desagradable, lo que tu consideras libertad de expresion, los demas lo consideramos falta de respeto para los que moderan este foro y lo que tu ves ilogico, los demas lo vemos logico.

Lo que ha dicho Enol es la pura verdad, si yo monto un foro en el que digo que los foreros tienen que tener una foto de la duquesa de alba chupando limones en el avatar, la tienen que tener y si no que no se apunten.

Os guste o no os guste , en este foro hay unas reglas y el que no las quiera respetar lo tiene muy facil con no registrarse ya vale.

Es mas, esa precisamente es la labor principal del moderador, si alguien entra saltandose a la torera todas las normas del foro, ahi estan ellos para hacer cumplir , sea de la manera que sea, dichas reglas.

Creo decir bien si digo que el 99% de los que habitualmente frecuentamos este foro, estamos mas que de acuerdo con los moderadores en su manera de hacer las cosas. A mi personalmente me parece un foro fantastico y fuera de lo comun.

En otros foros amigos deje de participar porque las normas que impusieron no me agradaban, pero no monte ninguna pataleta, ni escribi nada al respecto, simplemente me fui y punto.

Que si las fotos con pescados no se aceptan, que si las fotos han de ser en el mismo sitio de la pescata, que si matar pescado esta mal, que si no pondremos mas partes de jigging porque nos cogen las marcas, etc...

A mi me gusta ver fotos de las capturas, y aunque reconozco, que una foto en el mismo lugar de la pescata es mas bonita, muchas veces no se tiene la oportunidad de hacerla, por esa misma razon y despues de que me quitaran una foto de un foro decidi no entrar mas, sin hacer ruido y sin dar la vara.

Es mas, el dueño de dicho foro es amigo personal mio, y cada vez que viene a Lanzarote come o cena en mi casa y no deja de venir a pescar conmigo.Una cosa no quita la otra.

Por eso mismo creo que si aqui hay gente a disgusto, lo que deben hacer es salirse con toda la libertad del mundo, es mas, ya que abren un post para protestar podrian poner un post para despedirse, de esta manera podremos decirles adios y desearles mucha suerte en todo lo que la vida les traiga.

Lo que no creo que este bien , son las pataletas , los insultos, el cachondeo y e tirar de la cuerda a ver que pasa, si se rompe o si un moderador pierde los nervios de esta manera quedo yo bien y ellos mal.

SEÑORES LAS NORMAS DEL FORO SON MUY CLARAS Y CREO QUE NO HAY NADA MAS QUE DISCUTIR, ES MAS DESDE AQUI PROPONGO A LOS MODERADORES EL CIERRE DE ESTE POST Y LA APERTURA DE UNO DE DESPEDIDAS Y SUGERENCIAS, PARA EL QUE SE QUIERA MARCHAR PUEDA DECIR EL PORQUE SE VA Y QUE LE PARECE MAL EN LAS NORMAS DE ESTA BENDITA CASA.

Un saludo para todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Peixet, como bien dice Ibon, el problema es que consideres tu mala educacion, que seguramene no tendra por que coincidir con lo que yo o el de al lado entienda.

Pero lo que hay que dejar claro es que esto no es un sitio donde puedas reclamar la libertad de expresion como un derecho. En mi casa los derechos los pongo yo, y como no obligo a nadie a entrar, al que no le gusten ya sabe donde esta la puerta. Si de mi casa hago una comunidad, como en ete caso es el foro, dejare quedarse a los que entiendan la convivencia de la misma forma que yo, y al que considere que la esta perjudicando lo echo sin miramientos por el bien y la tranquilidad del resto, que son inmensa mayoria. Primero se intenta por las buenas, pero si aun asi sigue lo que yo considero mala educacion, a mi no me temblaria la mano en aplicar soluciones definitivas.

Quizas como tu dices no es bueno para este foro, pero el administrador es el que tiene que poner en una balanza que supone mas peligro para el foro, si dejar que esto se convierta en un patio de colegio todos gritando e insultando a la vez o que le acusen de "dictador" pero poner orden por el bien de la comunidad. No tenias mas que visitar los clausurados cotosdepesca para ver en lo que se convierte la "libertad de expresion" mal entendida como lo hacen algunos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya por dios... hasta en esto tenemos que estar en desacuerdo.

Que le vamos a hacer, no todos pensamos igual... por suerte.

Para no variar, voy a discrepar en mi forma de verlo, seguramente distinta, pero es la mia. Espero no molestar a nadie, no es mi intención.

Si alguien subvenciona económicamente un foro, tiene el derecho de administrarlo.

Pero se equivoca si piensa que el foro es suyo.

El contenido del foro es el resultado del esfuerzo de todos los que participamos.

Esta ilusión de compartir una afición, representa una dedicación que tampoco está recompensada económicamente, y también tiene su mérito.

Yo creo que el foro es fruto del esfuerzo de todos los que participan en el.

Por 30 euros al año cualquiera puede montar un foro, pero si nadie escribe, no vale ni un céntimo. Cualquier foro que pretenda coartar la libertad de expresión está condenado a quedarse sin miembros. Si hoy se impone la norma de salir con el avatar de la duquesa de alba... mañana el foro habrá muerto porque habrá una huida masiva de miembros.

No olvidemos que el foro está formado por personas... y todos tenemos nuestra dignidad. Cada vez que veo expresiones como estas, que mandan callar, me pongo enfermo:

"...no hay mas que discutir, que se cierre el post."

"A CALLAR... FIN DE LA CONVERSACION"

etc.. etc..

Si el tema de la discusión está discurriendo de una forma civilizada, no creo que sea necesario.

Y dicho esto, ahora nos podemos hacer la siguiente pregunta:

¿quien tiene la ultima palabra? ¿el que paga el foro, o los miembros que lo forman?

Todos formamos parte de lo mismo, por eso creo que la respuesta es NINGUNO, porque dependemos de algo tan simple que se llama CONVIVENCIA.

Esa debe ser la primera norma de un foro: respeto y convivencia entre nosotros.

Buen rollito compañeros.

Cada uno a nuestra manera, todos buscamos lo mismo: defender nuestro foro.

Aprovecho para manifestar mi apoyo al grupo de moderadores, cuya paciencia y buen hacer están sobradamente probados.

Es cierto que alguna vez pueden meter la pata... son personas.

Para eso estamos los miembros, para avisarles si toman caminos equivocados.

No me cabe ninguna duda de que le ponen la mejor intención para proteger el foro. ENHORABUENA A TODOS.

Sinceramente, pienso que a fecha de hoy este es el foro de pesca mejor moderado.

Espero que lo siga siendo.

LIBERTAD, RESPETO Y BUEN ROLLO.

Debemos felicitarnos señoras y señores... aqui hay muy buena gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No hombre, si en el fondo estamos de acuerdo en mas cosas de ls que crees. Esta claro que el foro lo forman todos, administradores, moderadores y usuarios, y sin estos ultimos no seria nada, pero ahi es donde entran las normas de comportamiento impuestas. y se imponen porque siempre hay gente que no sabe convivir con las demas. A veces los administradores y/o moderadores se equivocaran, que para eso son humanos, pero no me cabe duda que los primeros interesados en que el foro prospere y se mantenga en calma son ellos, por lo que las medidas que toman lo hacen en la creencia de que ayuda al foro.

En lo que respecta a tu pregunta, eso si que no me cabe duda, los que tienen la ultima palabra son los administradores, y ahi no hay mas que decir. Te podra gustar su decision o no, es mas, puede que esa decision suponga un perjuicio para el foro, pero hay un refran que dice "donde pago cago", y aqui los que pagan y los que son los dueños son ellos, y nadie obliga a permanecer aqui.

De todas formas, yo en el tiempo que llevo leyendo (que no participando) este foro no veo que un caso como este sea lo normal ni mucho menos, con lo que no entiendo muy bien ese miedo a que esto se convierta en un nido de malvados censores. Si precisamente llama la atencion esta situacion es por anomala, con lo que la decision tomada es tan extraordinaria como raros estos temas. ¿Que se vuelve algo normal? Pues sere yo el primero que seguramente deje de visitar el foro y no me cabe duda que acabara muriendo, pero para mi la actitud de los administradores ha sido la correcta (hasta permisiva para mi gusto).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peixet, creo que tu mismo te estas dando cuenta que te has metido en un berenjenal y no sabes como salir de el.

Todo lo que dices esta muy bien, pero no hace otra cosa que darme la razon.

Lo de la duquesa del alba es una forma exagerada de decir las cosas , creo que tu mismo te das cuenta de ello, y lo que dices de que el foro es de todos pq lo hacemos todos , tienes muchisima razon.

Pero lo que no tiene discusion posible es que en este foro estamos varios miles de personas(desconozco el numero) y que todos hemos aceptado las normas, y si alguno no solo no las acepta sino que ademas hace burla de ellas, entrando con diferentes nicks para liarnos, insultando reiteradamente y desoyendo las advertencias de los moderadores con respecto a su comportamiento, lo unico que se merece este personaje es la expulsion.

Pues fijate hasta que punto llega la mano ancha de los moderadores , que este sujeto no ha sido expulsado, si no que simplemente se revisaran sus post para que ningun compañero mas sea vilipendiado por este señor.

Y a esto le llamais dictadura???

me parece que han sido muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy benevolentes con el tema y demasiado moderados y quizas sea ese el unico error que se les puede achacar

( en mi opinion demuestra lo buenas personas que son).

Creo que la cosa esta muy muy clara, y no quiero seguir con este tema que me esta llegando a aburrir de una manera sublime, llevamos dos dias dandole la vuelta a lo mismo y ya empiezo a estar cansado de predicar en el desierto.

A partir de ahora , me dedicare a escribir mis partes de pesca, a preguntar cuando tenga dudas y a responder las dudas que tengan otros, dentro de la modestia y el respeto.

POR FAVOR , RESPETEMOS LAS NORMAS DEL FORO, RESPETEMOS A LOS MODERADORES Y SOBRE TODO RESPETEMONOS ENTRE NOSOTROS MISMOS.

y LO MAS IMPORTANTE, RESPETEMOS LAS DECISIONES QUE LOS MODERADORES TOMEN POR EL BIEN DEL FORO, ME PARECE CORRECTO PONER "UNA" RECLAMACION O UN POST DE PROTESTA SI NO SE ESTA DE ACUERDO CON UNA DECISION, PERO SIEMPRE CUIDANDOSE PRIMERO DE ENTERARSE BIEN DE LOS MOTIVOS Y DE ESTAR BIEN INFORMADO DEL TEMA A DEBATIR.

PERO NO VOLVAMOS A CAER EN EL ERROR DE REABRIR UNA Y OTRA VEZ LOS TEMAS HASTA LLEGAR A LA EXTENUACION Y A SACAR DE QUICIO A LOS DEMAS.

TAMBIEN ME GUSTARIA QUE HUBIERA UNA SECCION O UN POST DONDE SE EXPLIQUEN CORRECTAMENTE LOS MOTIVOS POR LOS QUE SE REPRENDE A UNA PERSONA O POR QUE SE LE EXPULSA , DE ESTA MANERA TODOS PODREMOS OPINAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.

un saludo para todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon aunque no te conozco personalmnente y a peixet tampoco.. si he de decirte que hay que predicar con el ejemplo..

mendrugos???

Creo que es la única palabra malsonante que hay en esta "discusión"

que por otro lado sigue un camino muy correcto y porque no, a mi me entretiene y ademas creo que está en el foro adecuado "charla de pescadores". No solo de pesca vive el hombre...

Por otro lado creo que este es uno de los mejores foros de pesca en español y eso no se de quien sera merito...pero ahí­ está.

P.D. A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN. Porfavor No os extiendais tando que cuando voy por la mitad del post me tengo que ir a currar..

Gracias Saludos y Buena Pesca.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me he enterado del chiste que se pico el Minguet.

Lo que no se,, si se pico por el chiste del ventrilocuo o por lo malo que era el chiste en si.

Vivir para ver.

Un saludo

.............(( :coche: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rr, rrr, rrr

P.D Yo por mi lo contaria, pero es que me da un poco de verguenza, no por el tema,, si no por lo malo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, es tan grande la rabí­a que tengo, que he decidido no participar en el foro durante una temporada, (solo entraré para leer).

A Dark Man quiero decirle que es cierto que he sido critico con sus actuaciones y con las de otros administradores; lo de administrar lo veo un trabajo nada facil; pero mira Dark, en tu privado he visto que estas muy quemado y asi no se puede administrar. Creo que deberí­as hacer lo mismo que yo, tomate unas vacaciones. El foro lo sosteneis vosotros con vuestro dinero; pero el foro somos todos los que participamos en él.

A los "perros de presa"(por su forma de actuar, no quiero llamar a nadie perro), deciros que vuestro comportamiento es REPRESOR, INTOLERANTE E INJUSTO. Yo tambien sé insultar, descalificar y escribir de una forma mucho más dura (herir); pero por eso me voy una temporadita, para calmarme. Decis que no quereis más rollos de estos y os meteis en todos y sois los que más escribis (¿afan de notoriedad?). Invitais constantemente a que la gente abandone el foro, solo por que opinan de forma distinta a vosotros. Quiero manifestar que yo en este foro he pasado muy buenos ratos, me encanta el foro; y que solo sois muy pocos los que me molestais (estas cosas suelen ser reciprocas). En este foro hay gente magní­fica.

A raulito no le digo nada más, el mismo se califica con su mezquina acción.

A todos con los que he tenido un buen trato, os digo hasta pronto. Volveré más relajado. Y os seguiré leyendo aunque no participe. A muchos ya os considero mis amigos. :coche:

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Perros de presa"?

Afan de notoriedad?

Represores?

Intolerantes?

Injustos?

Acciones mezquinas?

Quemado?

Si, me parece que necesitas unas vacaciones, y aprovecha para llevarte unas copias de los post del foro, y un diccionario, asi igual puedes entender porque se ha expulsado del foro a ese personaje.

Dices que insultamos y descalificamos???

que pasa que lo de tu "amiguito" eran petalos de rosa o que?

O no sabes bien de lo que hablas, o tienes un codigo etico diferente del de todo el mundo.

Hablas de represion de tolerancia y de injusticia, acaso no has leido que a este señor se le mandaron varios mensajes privados de advertencia?

No sabes que se le dieron varias oportunidades?

no te has enterado que varios foreros habian protestado por su conducta?

o es que solo vale que protesteis vosotros?

Dices que invito a la gente a abandonar el foro.Nada mas lejos de la verdad, es mas he animado a mucha gente a entrar a formar parte de nuestro foro e incluso he hablado personalmente con gente que queria dejar este foro por culpa de los insultos del expulsado.

Dices que somos los que mas escriben, pues te invito a releer mis posts a ver cuantas veces me meto yo en lios de estos.

A mi, por lo general, me encanta hablar de pesca, me gusta preguntar y responder y escribir mis partes de pesca, pero no me parece bien que haya gente que nos haga la vida imposible a los demas.

No soporto que se metan con unos moderadores que lo unico que pretenden es mantener un foro abierto y RESPETUOSO, y a los que les molesta las descalificaciones tanto como a mi.

espero que las vacaciones te sienten muy bien, porque me parece que el "quemado" eres tu.

O es que cierto personaje esta hablando a traves de tu boca?

Replanteate tu postura y relee tu post, igual el que insulta y descalifica, y es represor e injusto eres tu y no los demas.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vasta ya hombre...

Se han dado cuenta la locura que estan montando, la verdad que no estoi del todo informado del tema pero estan ya diciendo locuras, soy un joven de 14 años y la verdad que no se como me pueden decir que no me de a piñas con un chico a la salida del instituto y luego encontrarme en un foro de pesssscaaaa, que no nos olvidemos esto va de pesca a varios señores discutiendo por lo que a mi me parecen "boberias"...

Por favor dejence de tontadas y que se olvide el temita ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por alusiones. Ibon, no me mezcles a mí­ con Jaime ni con nadie aunque alguna vez halla estado de acuerdo con él. Yo he recibido alusiones directas y de estas es de las que me quejo. No somos ninguna banda. De hecho es que no tengo nada que ver con él, su lenguaje me parecio totalmente inadecuado. El problema es que se esta mezclando todo, y no se pueden confundir churras con merinas. De todos modos te veo menos agresivo y eso me alegra. Y las vacaciones es cierto que las necesito.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vasta ya hombre...

Se han dado cuenta la locura que estan montando, la verdad que no estoi del todo informado del tema pero estan ya diciendo locuras, soy un joven de 14 años y la verdad que no se como me pueden decir que no me de a piñas con un chico a la salida del instituto y luego encontrarme en un foro de pesssscaaaa

no se puede decir mejor, por favor demos un poquito de ejemplo a las nuevas generaciones dialogando y no descalificando

cerremos ya esta serie de post y dediquemonos a lo que nos gusta mas a todos

la pesca

saludos :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que he estado igual de agresivo en todas mis intervenciones.

No me carazterizo precisamente por mi agresividad si no todo lo contrario.

Es mas, creo que en algunos momentos he estado excesivamente comedido, y mas aun cuando he sido insultado e increpado.

Me alegro sinceramente de tus vacaciones, a todos nos vienen bien de vez en cuando.

Lo que no comprendo es: ¿si no lo estas defendiendo? ¿ que es lo que reivindicas?

Porque ahora si que es verdad que no entiendo nada de nada.

Si a alguien se le avisa repetidas veces y no hace ningun caso a los avisos que debemos hacer? ponerle una estatua?

Creo que los moderadores del foro han estado demasiado benevolos y le han dado mas oportunidades de las que se merecia¿es esto ser agresivo? creo que no, mas bien es defensivo, ya que el insultado he sido yo mismo y te puedo asegurar que no empece este lio y que no insulte el primero a nadie.

es mi opinion y si no la respetas el dictador, represor e intolerante eres tu.

Jusonet, lo de mendrugos no lo dije por nadie en particular, lo dije por toda esa gente que no tiene otra cosa que hacer que entrar y dedicarse a insultar a la gente en este foro o en otros, pero no es una alusion personal a nadie.

Ahora bien , si tu crees que tienes un calificativo mejor o menos ofensivo para alguien que me llama RATA DE ALCANTARILLA, GUSANO CHUPABOTAS Y VENDIDO LAMECULOS hazmela saber y a partir de ese momento me comprometo a cambiar la que tu me des por la de mendrugos, que al fin y al cabo es un pedazo de pan seco que salvo a mucha gente del hambre en la guerra civil( por poner un ejemplo)

salu22 para todos y buen fin de semana.

P.D. Gines, ya te contare lo que pasa en el MSN con tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...