Jump to content

luto


hunter

Posts Recomendados

La solucion es sencilla, a quien no le guste este foro que no entre en el.

Al que no le guste dejará de encenderlo o enojarlo y a los que les guste estarán más tranquilos sin nadie que meta cizaña todo el rato. Aqui nadie obliga a estar o no estar.

Las cosas no pasan en valde (tema Jaime) unos se ganan las cosas a pulso, y aseguro que aguantamos más de lo que los que se quejan aguantan, pero tenemos un lí­mite, y jaime lo sobrepasó con creces.

Espero que no se vuelva a repetir esto, a quien no le guste algo que avise a los administradores o moderadores por privado, quien ponga alguna cosa referente a quejas o piques individuales o generales en foro abierto será eliminado, puesto que no es debate, sino trifulca, y eso pasa una vez, dos veces pero la tercera ya no.

Aqui se puede defender algo aportando cosas, no destruyendo, y más defendiendo algo indefendible.

Estamos para ayudar o intentarlo, no para hacer de sacos de boxeo listos para encajar golpes.

Un saludo a todos.

Extraido de las normas de los foros:

INSULTO, DESCALIFICACIÓN, ETC...

Esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de insulto, descalificación o falta de respeto hacia otros/as Invitados/as, Usuarios/as, Moderadores/as, Supermoderadores/as o Administradores/as de esta Comunidad. Los/as Administradores/as y Moderadores/as borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma.

Editado por Popeye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Ya he dicho mi opinión sobre este tema, y no esperaba volver a intervenir.

Parecí­a que la cosa habí­a terminado, y que todos habian dado su punto de vista.

Como parte de esta comunidad, me siento aludido por estas palabras:

La solucion es sencilla, a quien no le guste este foro que no entre en el.

Si veo algo que no me gusta, yo prefiero manifestarme en contra, antes que marcharme o mirar para otro lado.... porque tener el poder no significa tener siempre la razon, amigo Popeye.

Al que no le guste dejará de encenderlo o enojarlo y a los que les guste estarán más tranquilos sin nadie que meta cizaña todo el rato. Aqui nadie obliga a estar o no estar

Pues yo creo que está bien que existan debates donde se viertan opiniones diversas, por supuesto dentro del orden establecido por las normas del foro.

Lo que no está bien es "lanzar piedras" con la intención de herir, reprochar o cuestionar la moral y la sensibilidad de otros... y eso lamentablemente lo hemos hecho muchos de nosotros: tu, yo, el administrador, y la mayoria de moderadores.

En mi opinión, estas son las chispas que encienden el foro, no los debates.

Las cosas no pasan en valde (tema Jaime) unos se ganan las cosas a pulso, y aseguro que aguantamos más de lo que los que se quejan aguantan, pero tenemos un lí­mite, y jaime lo sobrepasó con creces

Totalmente de acuerdo.

Se saltaron las normas del foro y ahora cargan con las consecuencias.

Espero que no se vuelva a repetir esto, a quien no le guste algo que avise a los administradores o moderadores por privado, quien ponga alguna cosa referente a quejas o piques individuales o generales en foro abierto será eliminado, puesto que no es debate, sino trifulca, y eso pasa una vez, dos veces pero la tercera ya no.

Aqui se puede defender algo aportando cosas, no destruyendo, y más defendiendo algo indefendible.

Estamos para ayudar o intentarlo, no para hacer de sacos de boxeo listos para encajar golpes.

Un momentoooooo !!! no me gusta que me amenacen.

Esto que dices no lo veo en las normas del foro.

Si pretendes que ahora se sigan esas leyes y procedimientos, y anuncias que se van a imponer esas "penas" de explusión, te sugiero que lo publiques donde tiene que estar, o sea, dentro de las NORMAS DEL FORO... y asi te ahorras amenazas.

Nadie tiene que echarme, el dia que no me gusten las normas, simpemente no entraré.

Mientras tanto, te recuerdo que las normas estan para todos, también para ti.

Saludos

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pense que el tema iba acabar poco a poco diluyendose en el tiempo, como suele pasar con todos los temas, buenos o malos, discusiones o felicitaciones, expulsiones o bienvenidas, pero veo que no que hay que darle todos los dias mas leña para que siga vivo.

Pues señores resulta que en un momento u otro de las conversaciones estais diciendo lo mismo:

.- Que el que se pase las normas por la entrepierna y se dedique a insultar u ofender sera expulsado y esta bien expulsado.

En este punto estais todos de acuerdo, lo que que cada uno lo quiere decir de una manera diferente, pero el resultado final es el mismo.

.- Que el que no quiera hablar de pesca que no entre en foros de pesca (esto es cosecha propia despues de leer y leer).

Este punto que es una version libre y traducida de lo que se dice en casi todos los post, lo estais diciendo casi todos, pero cada uno de una manera diferente.

.- Que el trabajo de un moderador o administrador es el de poner "paz social" donde haya problemas, avisar a los infractores y por ultimo borrarles los post y si se continua con los insultos el baneo para salvaguardar las formas dentro del foro.

Pues tengo que deciros que en un momento u otro todos estais de acuerdo en que el que se pase se le pueda llamar la atencion, si no responde de forma razonable y persiste en sus comentarios se le pueda borrar o editar el post y si persiste el baneo. Todos habeis en un momento u otro dicho cosas semenjantes o parecidas.

.- Que los debates son cosas naturales siempre que se mantengan dentro de los limites del respeto.

Tambien aqui estais comentando lo mismo, todos. Pero con una diferencia, que, al parecer y es mi opinion, hay quien quiere ser el ultimo en hablar y no permite que se acabe el debate.

Creo de verdad que no merece la pena alargar una discusion que considero, que si bien al principio tenia una razon, despues de 4 paginas esa razon a desaparecido.

Muchos pensareis que moderar un foro es muy sencillo y yo os digo que si, CUANDO NO HAY PROBLEMAS A LA VISTA, cuando se genera un problema, del genero que sea, el moderador a de valorar si dejarlo y exponerse a que se vaya de madre despues de un par de dias y se tenga que borrar un hilo entero o entrar al trapo y avisar y borrar para que se mantengan las formas dentro de foro.

Contar que estamos escribiendo pracrtimante 6 personas (no las he contado, puede que sean mas) pero que la discusion la leen un monton de compañeros que no escribien esperando que pase el tiempo y que el foro vuelva a la normalidad de siempre

A esa normalidad que nos caracteriza, de ayuda, de solidaridad, de compañerismo, en fin de buen rollo.

Sigo dando mi apoyo incondicional a los administradores y moderadores de este foro porque estan haciendo un trabajo excelente y estan por la labor de hacer que este foro se mantenga entre los mejores de la red.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Talgo.....SOBRESALIENTE

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Y creo que el amigo Peixet y yo debemos tomarnos ya unas :beer::beer: y olvidar este tema.

Lo mismo para todos los demas.Vamos a echar unas :) y a olvidarnos de todo.

buen finde para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este foro se mantenga entre los mejores de la red.

Talgo, no estoy nada deacuerdo contigo. No tolero que digas esas cosas. :beer2:

Este foro no está entre los mejores de la red. ES EL MEJOR. :o

:beer::014:

Venga señores, el humor es el mejor compañero. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien Señores, creo que esto se esta extrapolando y a las cosas se les da la importancia que uno le quiere dar, de forma que cuando mas importancia le estamos dando a pequeños temas mas se estan magnificando y saliendo de lugar. Señores hay que pasar un poco mas de temas que nos puedan perjudicar a la comunidad,

Venga que estamos en mas de lo mismo que se hace repetitivo y cansino. Una cosa es expresar la opinion y otra es machacar el tema del "Nunca acabaras", hasta que al final va a desembocar en otra bronca :beer2: , no teneis una vara de medida, a veces es bueno para todos contenerse un poco.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, no se si os habeis dado cuenta pero esta discusion que se habrió el dia 29 de mayo de 2005, ha tenido 1566 lecturas y se han escrito 56 mensajes con una participación de mas de 10 personas diferentes en menos de 10 dí­as.

:039::o:o:o:beer::014::o:o:o:o

Venga tios aunque no llevo mucho tiempo en este super foro, me atreverí­a a decir que esto es un record de participación, sino es así­ que me lo digan por favor.. ;)

Quien puede negar que esto es un empujón para el foro, siempre que no se pierdan los papeles... y se entre en enfrentamientos directos.

A ver si cunde el ejemplo y se habren mas discusiones respetuosas, porque es maravilloso habrir la página del foro y ver que hay un monton de mensajes nuevos.. :bienvenido::D

Un saludo y buena pesca..

P.D. Si ademas de ser un buen debate fuera de algo mucho mas relacionado con la pesca, ya serí­a :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El record de participacion creo que lo tiene "salidas a jigging" con 509 respuestas y un total de 23922 visitas.

Eso si que me alegra, que sea por un tema de pesca y no por un lio del que me arrepiento monton en haber entrado y de haber molestado a mucha gente, no por los comentarios, sino por reincidir en el tema una y otra vez.

pido disculpas a todos los foreros a los que se ha molestado con este tema y prometo intentar enrollarme mas con la pesca y menos con los debates.

A partir de ahora sere :bienvenido:

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos.

Este es mi segundo mensaje en este gran foro y no quiero que se me interprete que salgo en defensa de nadie puesto que no conozco a ninguno de los compañeros. A Jaime lo conozco de oidas en este mundillo de la pesca como uno de los mejores pescadores de la region. Despues de leer todas las respuestas , mi opinion personal es que todos os habeis pasado con las descalificaciones y el unico perjudicado a sido Jaime, al que vuelvo a repetir no conozco.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mirar, llevo varios dí­as leyendo este post sin querer intervenir, ya que como yo tambien he sido "llamado al orden", en el sentido de que si decí­a algo que no debí­a, pues se me expulsarí­a a mi tambien del foro, pues evidentemente, para no darle el gusto al que me "avisó", pues no he intervenido, y solo lo hago ahora, para apoyar lo que dice este nuevo forero sobre el ex forero y despedido Jaime, y ratificar todas sus palabras, en el sentido de que el ha sido el único perjudicado en este asunto, y repito como ya dije en su dí­a, que no conozco personalmente a Jaime. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto son 2 que estan en un ascensor y uno se tira una ventosidad anal insonora, pero con un olor a podrido terrible.

El otro pregunta.

¿ Perdon señor,, se ha tirado usted un pedo ??

¿ Que ha sido usted ?

No,, yo no,,, de ninguna manera.

Entonces para que0 pregunta,,,,, idiota.

:cumple::054::banda::038::beer::(:030:

Pdddddddddddddddddrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una noche el padre viendo la tele y el niño estudiando geografia

Papa papa que esta mas lejos , cadiz o la luna???

El padre coje al chiquillo lo asoma a la ventana y le dice;

Vamos a ver.................tu ves Cadiz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Querido Ximo: Cuando hago un comentario, y maxime siendo el segundo mensaje en este foro, lo unico que pido es que si se contesta se haga ecuanimemente y con argumentos, que para eso se inició esta discusión en charla de pescadores. El UUUffff, sin comentarios y los emoticons, en este caso, me parecen una falta de respecto y desgana hacia mi persona.

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok:

Hablando de respeto y cortesia...

El otro dí­a me subí­ al autobús. De pié en medio del vehí­culo habí­a una señora muy perfumada, vestida algo descocadamente y con unos senos casi al descubierto. :015:

Un caballero.... se puso a mirar descaradamente y materialmente pegado a sus atributos lácticos. :003:

La señora le increpó:

¡Haga el favor de no mirarme con tanta desfachatez, que son pechos de madre.

Lo entiendo - dijo el caballero - pero es que yo también tengo algo de padre y.....lo llevo........ algo mas escondido.

Las risas fueron tan descomunales..... :030: que la señora tuvo que abandonar el autobús :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver si va a ser la misma señora del otro dia...........

Estabamos en la barra de un bar y entro una mujer divina, con unas curvas de infarto.

Mi amigo se levanta y le dice:

-Señora se acostaria con nosotros por un millon de euros?

-Por supuesto

- y Por 20 euros? - le dice mi amigo

-Que se ha pensado que soy yo, caballero?

-Lo que es esta muy claro.....................lo que estamos discutiendo es el precio.....................

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido Claudio, con respecto a los emoticonos, son las caras que he puesto al ver que se empezaba otra vez con el tema.

Como veo que tienes ganas de algo voy a mostrar una percepción que tengo.

Publicado por ti el 6 de Jun de 2005

Hola a todos.

Despues de leer en la sombra durante varios meses este magnifico foro, me he decidido a salir del armario

Espero aprender de los magnificos especialistas que componen esta gran familia.

Saludos

Publicado por ti el 7 de Jun de 2005

Hola a todos.

Este es mi segundo mensaje en este gran foro y no quiero que se me interprete que salgo en defensa de nadie puesto que no conozco a ninguno de los compañeros. A Jaime lo conozco de oidas en este mundillo de la pesca como uno de los mejores pescadores de la region. Despues de leer todas las respuestas , mi opinion personal es que todos os habeis pasado con las descalificaciones y el unico perjudicado a sido Jaime, al que vuelvo a repetir no conozco.

Saludos a todos

Publicado por ti el 10 de Jun de 2005

Les recuerdo a los moderadores del foro que revisen las expresiones finales de Raul Gonzalez. Por mucho menos se expulsó hace poco a un compañero de este foro.

Buena pesca

Publicado por ti el 10 de Jun de 2005

Ibon y Ximo, la descortesí­a tambien me parece una falta de eduación y respeto.

Buena pesca

Publicado por ti el 10 de Jun de 2005

Hola Raul. Aunque no comparto tu opinión porque las descalificaciones e insultos partieron de todos los implicados, acepto tus disculpas.

Buena pesca

Publicado por ti el 10 de Jun de 2005

Querido Ximo: Cuando hago un comentario, y maxime siendo el segundo mensaje en este foro, lo unico que pido es que si se contesta se haga ecuanimemente y con argumentos, que para eso se inició esta discusión en charla de pescadores. El UUUffff, sin comentarios y los emoticons, en este caso, me parecen una falta de respecto y desgana hacia mi persona.

Buena pesca

¿Que pasa, Claudio? de 6 respuestas, solo una "el saludo" es un mensaje normal en un foro de pesca. Todas las demas respuestas parecen que sean buscando conflictos.

¿Por que no te dedicas a hablar de pesca?

Revisa mis mensajes en el foro, el 90 % son sobre la pesca que es lo normal. El 10 % restante es por necesidad de tener que responder a personas como tú.

Desde aquí­ te pido, y creo que con el apoyo de la mayoria, que te tranquilices un poco, que pesques, que hables de pesca y espero pronto ver tus retrateras ¿Las hay?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos amigos van a visitar a otro amigo que ha sufrido un gravisimo accidente de trafico.

Entre ellos , un lepero.

Uno de los compañeros le dice:

- Lepero, mira a ver que le dices al pobre jesus, que le han amputado los dos brazos y las dos piernas y esta muy deprimido, a ver si dices alguna bestialidad.

-Tranquillo illooooooo, que no soy ningun animal.

LLegan a la habitacion de hospital entra el lepero y poniendo los ojos como platos exclama:

-¿QUE PASA TRONCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???????

:015::003::038::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Querido Ximo: Como dije en mi primer correo, hace ya varios meses que me conecto a este magnifico foro, en el cual, y como en todos los sitios, hay cosas buenas y cosas malas. Las que a mi no me gustan, las expongo y no creo que deba de molestar a nadie, es mas, hay que aprender de los fallos, que todos somos humanos. Me molesta también que digas que respondes a "personas como tu", cuando yo solo he hablado de la educación.

He aprendido muchas cosas en este foro y cuando tenga que exponer algunos de mis trucos, no dudes que lo haré, y respecto a mis retrateras, solo en contadas ocasiones hice uso de ellas, ya que me dá mucha verguenza exponer fotos en un lugar publico y nunca lo he hecho.

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...