Jump to content

Cuales son los mejores barcos españoles de pesca


Posts Recomendados

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Para mi el sueño la Rodman 1250, para PER

pero para PNB, la verdad que aunque sea vieja, ya no se fabrique, etc....., me costaria canviar la Guy COACH 660, donde en los barcos actuales habeis visto una 6,60, con mas de dos toneladas y medio de peso????, eso a la hora de navegar con un mar considerable, se nota y se agradece, la Guy Coahc, és mi barco actual, y aunque haya modelos mas bonitos, vistosos, me da igual, la diferencia de una tonelada de peso de mas o de menos, si solo sales en verano no importa, el mar esta como el aceite, pero si quieres salir todo el año............, me entendeis!!!! ;) , Saludos y Buena Pesca!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto ROBERT, habra exposicion en MADRID

No lo se Picaro yo tengo espacio reservado y hace unos días me llamaron en plan encuesta y no lo tengo claro, después de fiestas estos se ponen, ahora no hay ni el guardia de seguridad y luego preguntare y te informo.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert y picaro, son interesantes vuestras opiniones del pulpo y salon pero limitaros hablar de lo que marca el tema del post ;)

guillem esas dos toneladas y media son con motor y liquidos o solo casco sin motor? todo y asi es una embarcacion muy robusta, pon unas fotos para que la veamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora en serio parece mentira que casi todos los foreros se han ido al mismo barco la RODAMN 12,50, y sin embargo barcos como las STARFIHER , por poner un ejmplo,ni se han nombrado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora en serio parece mentira que casi todos los foreros se han ido al mismo barco la RODAMN 12,50, y sin embargo barcos como las STARFIHER , por poner un ejmplo,ni se han nombrado <_<

las starfisher para mi gusto , tienen la bañera muy pequeña , almenos en esloras pequeñas , pero es un buen barco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la starfisher 670 es la mejor en 6 metros y en 8 la starfisher 27.

20 nudos de crucero ya sea con tramuntana y fuerza siete un lujo.

En doce metros me quedo con la rodman

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, buenas, pirata-1, mañana subo las fotos de la guy coach 660, para mi gusto, es vieja pero buen barco, y otra cosa que le saca ventaja a la estarfisher 670, de mas o menos misma eslora, ees el paso lateral el walk around, en la starfisher apenas te cabe el pie, no os habeis encontrado nunca tener que pasar, con una mano en la caña, la otra no se sabe donde ni con que, y teneros que sujetar a los pasamanos con los dientes?????, jajajajaja, ami sí, una vez en una starfisher 670 de un compañero tuve que pasar con la caña en una mano, una mar no muy movido pero de fuerza 4-5, y no sabia con que sujetarme, para mi gusto vale la pena comer 15 cm de camarote, pero tener comodidad en accion de pesca, realmente, cuanto rato pasamos metidos en camarote los que nos gusta la pesca????, bueno, ahí lo dejo, saludos y BUENA PESCA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única manera de saber cual es el mejor barco sería probandolos todos y eso es muy difícil.

En barcos mas pequeños (6/7 metros) PLAYMAR, SABOR, SHIREN, DUBHE, TARRAGA... Los astilleros españoles en esta eslora hacen un gran trabajo.

EN eslora intermedia 8/9 metros, mi NAUTIPOL me sigue pareciendo la mas equilibrada, pero tambien están RODMAN 870, STARFISHER 840 / 27, FAETON y seguro que me dejo alguno.

En la feria del 2009 subí por primera vez a la RODMAN 12,50, visto desde fuera la verdad es precioso, pero por dentro no me gustó, su distribución es mas que mejorable, con una cama para el armador que parece la de un 7 metros, por eso es que ya no es el barco de mis sueños, me gusto mucho la CORI FISHER 13,60, un barcazo! Los ASTINOR grandes tambien son pata negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

Dificil una respuesta, sin tener una buena prueba/s en los barcos, yo para esloras mayores/menores miraria sin duda Rodman, sin descartar una Faeton o Astinor, e visto una Faeton en marina seca de unos 10m o más con doble motorizacion ejes y para mi era lo mejor que vi, me dejo pasmao, estaba a tope un buen barco, siempre doble motorizacion y ejes.

Esloras pequeñas para foraborda Graunner 600 wa, Playamar 600 y (Faeton 630 top moraga, lo malo es que no la hacen para FB.) y alguna otra, pero sin ver y probar no sé, hablando de modelos/cascos que se fabriquen a día de hoy, por que si entran modelos/cascos que ya no los hacen la cosa puede cambiar.

sdos

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad esque me considero afortunado, ya que he podido probar casi todos los modelos mencionados, o todos, y lo que saco como conclusion esque de ver un barco a probarlo....................anda que no ai diferencia. y la verdad, esque coincido con la mayoria en el tema rodman, vaya barco, y como navega, sin duda de lo mejorcito que tienen.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad esque me considero afortunado, ya que he podido probar casi todos los modelos mencionados, o todos, y lo que saco como conclusion esque de ver un barco a probarlo....................anda que no ai diferencia. y la verdad, esque coincido con la mayoria en el tema rodman, vaya barco, y como navega, sin duda de lo mejorcito que tienen.

un saludo

Y SABOR :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para no hacer publicidad mía diré que la mejor 6 metros del mercado es la Orca 625, es fea y espartana de la leche pero navega que da envidia ese bicho es la releche joer.

Un abrazo

Robert :pescando2:

Y yo lo confirmo, porque he tenido una durante 6 años, adema un fueraborda con quilla, el unico que he visto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pilló un temporal duro a 25 millas de la costa con una orca 685 que es el mismo casco que la 625 pero versión eje y se comportó genial, la verdad que para quitarse el sombrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Para mi y en eslora grande aunque la rodman es un buen barco y he visto una al lado de otra la cori Fisher 13,70 es el mejor barco en su categoria 100% artesanal y en eslora inferior la cori 760 ambas con ejes y si es con fueraborda en la categoria de 7 metros me gustan la shiren 27 o la nueva sabor 7,50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...