Jump to content

Equipando el Kayak.


Granadino

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno, a falta de mañana estrenar mi kayak :navi9: :045: Esto es lo que tengo en el kayak y lo que yo tengo para usarlo mientras lo monto:

-Linea de Vida

-Chaleco

-Remo atado con cable de telefono

-Ancla copiada de una entrada en Peskama.

-Asiento respaldo comodo

-Cañeros Tuvo PVC

-Caja de almacenamiento trasera

-Linterna estanca

-Movil

-Bolsa Estanca

-Guantes neopreno

-Carpines Neopreno

-Quitaviento de cuerpo entero

Si me falta algo, un novato como yo acepta ideas.

Hay ba una foto.

http://i629.photobucket.com/albums/uu17/ptazta/Rrrr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cañeros envez de rectos, te daran mejor resultado si los aces inclinados, aunque l mejor es poner dos inclinados para curricar y dos rectos para dejar cañas que no estes usando en ese momento

algo asi,

dibujohdr.jpg

Aunque si quieres puedes unir los tubos con codos de fontaneria entre ellos, asi te quedan todos en una pieza, y son mas resistentes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¿ y hay alguna forma de poner cañeros en la parte delantera(Para pesca a fondo) sin tener que abujerear?

Un Saludo.

Editado por Granadino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el ossasou no lo tengo muy visto, pero mirando fotos, igual, aciendo una Y con pvc que encaje dentro del agujero de desague, y luego fijandola con cuerda, o cuerda elastica en los amarres laterales o en las asas del morro del cayak te pueda dar ben resutado, pero repito que ese kayak no lo he visto nada mas que de pasada.

seria algo asi

osss.jpg

espero que te sirva, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola te dejo el enlace a un spot donde se ve muy claro como puedes poner los cañeros , estos tienen la orientacion hacia atras , pero si lo que quieres es ver los punteros de las cañas cuando pesques fondeado hazte otros con la orientacion hacia adelante con un angulo de 45

con el permiso de nuestro compañero yuntajs te pongo una foto de su kayak para que veas la orientacion de la que te hablo

19092010864e12861534335.jpg

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Magnifica la idea de los cañeros hacia delante, sin duda, para la proxima salida será una de las mejoras que tendrá mi kayak. :ok:

Ya ban barias veces en las que, me estan mordiendo el cebo y si no fuera por los compañeros que me an avisado, no fuera clavado el anzuelo.

Un Saludo y.. Muchas gracias :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...