Jump to content

KALI KUNNAN KROATIA SURF 420


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos ,

ante todo felices fiestas y gracias por leer esto.

necesito informacion y experiencias de la caña KALI KUNNAN KROATIA Surf 420

me la han recomendado en una tienda pero no se si fiarme ya que se nota que solo quieren vender a toda costa. por lo visto tiene anillas fuji y es un nuevo modelo de 2011 ???

soy nuevo en la modalidad surfcasting y en concreto solo llevo 1 mes pescando .nunca antes habia pescado.....

agradeceria cualquier dato ya que en internet (google) no encuentro absolutamente nada sobre esa caña..

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

tan nueva es que nadie la ha probado aun?

entonces es verdad que es de 2011? que tal las calidades?

con que carrete se puede combinar para lances lejos y que plomada usariais?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si .. la pinta es bastante buena aunque las anillas fuji low rider son alconite y no sic... pero bueno eso no creo que sea motivo de no comprarla....

tengo ganas de probarla pero aun necesito un carrete que vaya bien con ella. no sè cual le podria ir bien... un scepter , abyss ,dolphin, super ultegra..aunque este ultimo me parece un poco caro aun.... tambien estoy abierto a otras ofertas y sugerencias... eso si que sean lanzadores y un minimo de calidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

si .. la pinta es bastante buena aunque las anillas fuji low rider son alconite y no sic... pero bueno eso no creo que sea motivo de no comprarla....

tengo ganas de probarla pero aun necesito un carrete que vaya bien con ella. no sè cual le podria ir bien... un scepter , abyss ,dolphin, super ultegra..aunque este ultimo me parece un poco caro aun.... tambien estoy abierto a otras ofertas y sugerencias... eso si que sean lanzadores y un minimo de calidad...

bueno un nuevo intento .. talvez ya alguien la ha probado o tiene algo que decir respecto al tema....

y otra cosita ... mejor dicho problema

por que me parte siempre la linea madre en el nudo o justo al lado de la cola de rata.... y si no parte se me hacen unos nudos de pelicula......

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si .. la pinta es bastante buena aunque las anillas fuji low rider son alconite y no sic... pero bueno eso no creo que sea motivo de no comprarla....

tengo ganas de probarla pero aun necesito un carrete que vaya bien con ella. no sè cual le podria ir bien... un scepter , abyss ,dolphin, super ultegra..aunque este ultimo me parece un poco caro aun.... tambien estoy abierto a otras ofertas y sugerencias... eso si que sean lanzadores y un minimo de calidad...

bueno un nuevo intento .. talvez ya alguien la ha probado o tiene algo que decir respecto al tema....

y otra cosita ... mejor dicho problema

por que me parte siempre la linea madre en el nudo o justo al lado de la cola de rata.... y si no parte se me hacen unos nudos de pelicula......

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Dínos que caña usas, que carrete, hilo, cola de rata, tipo de nudo que usas...así podremos aconsejarte un poco más o ver dónde puede estar el problemas. Estos es como los médicos, jeje.

Saludos compañero y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nos harán falta más detalles, puede ser cualquier cosa, si siempre te rompe por la parte de la cola de rata y no se deshace el nudo, sino que se rompe a ras o a un palmo, a mi me pasaba al principio con colas de rata baratas y porque no tenían el grosor suficiente (puedes probar a quitarle un metro a la cola de rata para que tenga un poco más de grosor)

es un ejemplo, si quieres algo más concreto, necesitaremos saber que hilos y que nudo como te ha dicho el compañero.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

gracias a todos ... el carrete es el tica dolphin con las 3 bobinas el hilo un 0.30 de la marga gorilla y la cola de rata es 0.18-0.57 ahora no me acuerdo de la marca... plomada 120gr.

atas un 30 con un 18, es normal que parta, esa cola de rata es para un 16, ponle un 40-50 directo en lugar de la cola y ya no te partirá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola buenas!!

Retomo el tema porque la e visto por internet y me interesa la caña pero no tengo la opcion de provarla...

Si alguien tiene la kali kunnan Kroatia del 2011 y me pudiera decir como es la caña se lo agradeceria... Si es blando o dura, si el hibrido es muy blando, con que plomo la utiliza...

Muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

Te adjunto el enlace, en el que uno de los miembros del equipo Kalikunnan (Jaume Dausà) realiza la prueba de esta caña. Personalmente no he pescado con ella, pero la hemos probado en algunos lances y la verdad es que es un juguete. Es muy rápida, la puntera híbrida marca muy bien, usando plomos de 113 y 120 grs.

Espero que la información te sea útil.

Saludos

http://xpescamar.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Te adjunto el enlace, en el que uno de los miembros del equipo Kalikunnan (Jaume Dausà) realiza la prueba de esta caña. Personalmente no he pescado con ella, pero la hemos probado en algunos lances y la verdad es que es un juguete. Es muy rápida, la puntera híbrida marca muy bien, usando plomos de 113 y 120 grs.

Espero que la información te sea útil.

Saludos

http://xpescamar.blogspot.com/

Muchas gracias por la contestacion, pero esa es la Split Surf que es una caña superior a la que yo pregunto. La Split sale por unos 280 y la Kroatia por unos 140

Si alguien sabe algo de esta caña que me de sus impresiones...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la contestacion, pero esa es la Split Surf que es una caña superior a la que yo pregunto. La Split sale por unos 280 y la Kroatia por unos 140

Si alguien sabe algo de esta caña que me de sus impresiones...

Un saludo!!

Hola Angel...es una caña que la han sacado claramente para competir con la tan vendida stealth.

En comparacion con esta,tiene unos acabados mas espartanos dado que no lleva portacarrete fuji,ni una buena terminacion en el agarre del talon,ademas de que es mas gordita.A favor tiene,que estando dentro del precio de una stealth,esta monta anillas fuji alconite cuando la stealth no lo hace.

En cuanto al hibrido me parece un hibrido fantastico para la inversion que representa esta caña...mas robusto que el de la stealth y ni demasiado duro,ni demasiado blando.

RESUMIENDO EN COMPARACION CON LA STEALTH------------

-A FAVOR:...............................................................Fantastico hibrido y anillas Fuji.

-EN CONTRA:........................................................Mas gordita,de peores acabados y sin portacarrete Fuji.

Esta es mi apreciacion personal,la cual espero te pueda ayudar....Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Angel...es una caña que la han sacado claramente para competir con la tan vendida stealth.

En comparacion con esta,tiene unos acabados mas espartanos dado que no lleva portacarrete fuji,ni una buena terminacion en el agarre del talon,ademas de que es mas gordita.A favor tiene,que estando dentro del precio de una stealth,esta monta anillas fuji alconite cuando la stealth no lo hace.

En cuanto al hibrido me parece un hibrido fantastico para la inversion que representa esta caña...mas robusto que el de la stealth y ni demasiado duro,ni demasiado blando.

RESUMIENDO EN COMPARACION CON LA STEALTH------------

-A FAVOR:...............................................................Fantastico hibrido y anillas Fuji.

-EN CONTRA:........................................................Mas gordita,de peores acabados y sin portacarrete Fuji.

Esta es mi apreciacion personal,la cual espero te pueda ayudar....Saludos

Jajajaja Muchas gracias por la contestación la verdad que si me has ayudado mucho,,, pero a la vez estoy mas confuso... no se por cual decantarme jajaja

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

[quote name='Angel_' timestamp='1300397118' post='706389']
Bueno me han dicho en la tiendo a la que suelo ir que la semana que viene la traen.. aver si me la deja provar y os pongo mis impresiones

Un saludo!!
[/quote]


Hola Angel, me acabo de registrar precisamente buscando respuesta a tus preguntas, me gustaria saver si ya has probado la caña y que tal te parece. Yo la he visto en tienda y la verdad me parece una buena caña, parece de cuerpo duro pero el ultimo tramo al ser hibrido da la sensacion de que es una caña muy equilibrada.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfinal solo pude verla en la tienda, no tuve la opcion de provarla...

Las terminaciones son peores que la de la stealth pero tiene un hibrido que segun me dijeron en la tienda es bastante mejor. El porta carretes no es Fuji pero no se ve malo.

Ami me parecio que por el precio que tiene es una buena opcion...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...