Jump to content

hola amigos


cambe

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos, me llamo Cambe, soy nuevo en este foro, me he comprado un equipito pa empezar en esto del spinning, y buscando por internet me he encontrado este foro tan bueno y con mucho movimiento.

Soy gallego, por tanto no pesco en el mediterraneo, pero me imagino q el estilo y las formas no variaran mucho de un lado al otro.Y seguro q en este foro habra gente muy experimentada q me ayudara a resolver mis dudas, :bowdown: interminables y infinitas dudas de un novato.

bueno amigos la presentacion ya esta hecha, y espero aprender mucho de ustedes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::) a esta casa de enfermos ....

por la pesca, claro :baile: aquí­ hay medicinas para muchas de las dolencias tí­picas, aunque se investiga a diario sobre nuevas enfermedades y sus posibles remedios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::):baile:

Cambe, de que parte de galicia eres? Yo he pescado bastantes veranos por la zona de Muros y Louro (A Coruña), en las playas de Lariño y Ancoradoiro.

Pasalo bien por aqui. Tienes algunos pescadores de robalizas en este foro que son extremadamente amables.

:030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me imagino q el estilo y las formas no variaran mucho de un lado al otro.

Querido cambe, si miras el mapa, veras que hay mucha diferencia, tu lanzas hacia arriba y a la izquierda y nosotros a la derecha. :pescando:

Bienvenido al foro :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...