Jump to content

alguna pagina por internet para comprar ilo awa-shima


Posts Recomendados

  • Miembros

ola qeria saver si ay alguna pagina que se pueda encontrar productos awa-shima a buen precio porqe e ido a un par de sitios y no tienen..y si la pagina es de forma d epago cuando el producto llege a kasa mejor..prefiero que si aveis provado alguna que me lo digais.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola qeria saver si ay alguna pagina que se pueda encontrar productos awa-shima a buen precio porqe e ido a un par de sitios y no tienen..y si la pagina es de forma d epago cuando el producto llege a kasa mejor..prefiero que si aveis provado alguna que me lo digais.gracias

Loperika, en la parte superior de esta misma pagina a la derecha , tienes la tienda online XALOC PESCA, son distribuidores de la marca.

Au.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Loperika, en la parte superior de esta misma pagina a la derecha , tienes la tienda online XALOC PESCA, son distribuidores de la marca.

Au.

y donde se supone q esta el hilo porque no sale naa XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

eses

eske no me abre la pag se ve que me tengo que instalar le java ese ts

xico media ora instalando javas de eso y no me abre anda y anda colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el google krome no me la abre, pero instale el moxilla firefox y ningun problema. En torrevieja en torrepesca tienen hilos awashima, aunque por propia experiencia yo te recomendaria la marca nou cast arena o asari titanium, son de grandisima calidad y salen mas economicos, yo el nou cast arena de 0,23 que es la medida que mas gasto lo compro en bobinas de 1000 metros por 19 euros aproximadamente, cuando unos 250, 300 metros del awashima salen entre 8 y 12 segun tienda. Los asari titanium las bobinas de 300 metros por unos 6 euros y es un hilo fortisimo y duradero.

Tu ya decides, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te voy a decir mas ò menos lo que el compañero alfonso. Awa-shima tiene buenos hilos, yo los he usado mogollon y de echo aun uso algunos, tengo una bobina con el special dorada del 0`25 y para gametas he gastado y gasto el fluor-x; Tambien en lineas finas he usado el ion power red iso en 0'18 y tambien me parecia buen hilo, pero cuando probe el arena mimetic red de nou cast se acabo el power red de awa-shima, es mas, he bajado a 0'16. Para gametas ya te digo que el fluor-x lo sigo usando, pero el sert silarium esta muy por encima; Y la bobina que tengo con special dorada aunque es un hilo muy bonito y bastante bueno, creo que en cuanto la cambie mirare otras cosas, tal vez el asari titanium que comenta el compañero alfonso36 que ya he oido hablar muy bien de el.

Lo que te quiero decir es que awa-shima es buena marca, pero para mi creo que hay mejores opciones; Ahora bien, tal y como para mi hay mejores opciones, si para ti no, si para ti es la mejor opcion de maravilla; La opinion mas importante que has de tener en cuenta a la hora de tomar una decision, es la tuya.

Te pongo un enlace de una tienda de mi zona que te garantizo que buen servicio dan, lo que no se es la forma de pago por que cuando compro algo voy alli directamente, pero tienen practicamente todos los hilos awa-shima y no awa-shima.

Un saludo

http://www.pescamaricarmen.com/home/default.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loperika veo ek eres de elche, yo soy de crevillente y aki hay una tienda donde tienen todas las gamas de hilos awa shima, creo ke te cuesta nada el viaje ya ke esta a 10 kilometros de elche, la tienda se llama montemar y tienen de todo !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

tienen razon loos compañeros hay hilos mejores y al venir en bobinas de 600 o 1000 metors te salen mas baratos como por ejemplo el nou cast arena o el ace para mi el mejor hilo tambiem es muy bueno el former de colmic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...