Jump to content

Duda sobre varios modelos


Posts Recomendados

Hola amigos , tengo intencion de hcerme con alguna de estas cañas para pescar tnto por libre como por competicion, entonces me gustaria que opinaseis sobre estas tres cañas que veo que trabajan bastante bien, y que si alguno la teneis o conoceis, que tal las veis. Asimismo, si sabeis de algun otro modelo que este en el mercado que vaya bien.

Las cañas son las tica cayenne, la forza 10 y la talisman de colmic!!

Un salud oy gracias por la atencion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos , tengo intencion de hcerme con alguna de estas cañas para pescar tnto por libre como por competicion, entonces me gustaria que opinaseis sobre estas tres cañas que veo que trabajan bastante bien, y que si alguno la teneis o conoceis, que tal las veis. Asimismo, si sabeis de algun otro modelo que este en el mercado que vaya bien.

Las cañas son las tica cayenne, la forza 10 y la talisman de colmic!!

Un salud oy gracias por la atencion!

Hola Matalascañas, tengo una Colmic Forza 10 de 4mts. y sin menospreciar las Tica Cayenne y Talisman, prefiero la Forza 10. Me parece ligera, mas potente, de accion mas rigida y me encantan los punteros que trae de serie, muy buenos.Es la caña con la que estoy pescando ultimamente.

La Tica Cayenne la tuve en las manos y me parecio mas parabolica, me gustan mas rigidas,si embargo me gusto el acabado de la caña y sus anillas, la Talisman no la conozco, talvez sea mas rigida si es de dos tramos.

Suerte con la eleccion, un saludo desde Asturias.

Editado por romuloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...