Jump to content

cambiar portacarrete


chatobarato

Posts Recomendados

Bueno pues eso, tengo portacarretes de cremallera, en concreto un NS7 PAT de fuji y me gustaria cambiarlo por un fuji de rosca. Logicamente quitar el de cremallera es sencillo pero no se si el de rosca tengo que ponerle algun tipo de cola ò algo asi.

Tambien preguntaros que tipo de hilo usais para atarlo y si encima de ese hilo poneis algun otro hilo embellecedor, y por supuesto exposi; Donde puedo conseguirlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues eso, tengo portacarretes de cremallera, en concreto un NS7 PAT de fuji y me gustaria cambiarlo por un fuji de rosca. Logicamente quitar el de cremallera es sencillo pero no se si el de rosca tengo que ponerle algun tipo de cola ò algo asi.

Tambien preguntaros que tipo de hilo usais para atarlo y si encima de ese hilo poneis algun otro hilo embellecedor, y por supuesto exposi; Donde puedo conseguirlo.

Un saludo

pegarlo lo puedes pegar con silicona , el hilo es especial de anillar y el epoxi el flexcoat esta bien , en nearcos hay algo y si compras por internet en mudhole tienes de todo...y en tiendas fisicas si es un poco seria tendras tambien , Quinter Chiva tiene hilo y flexcoat tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pegarlo lo puedes pegar con silicona , el hilo es especial de anillar y el epoxi el flexcoat esta bien , en nearcos hay algo y si compras por internet en mudhole tienes de todo...y en tiendas fisicas si es un poco seria tendras tambien , Quinter Chiva tiene hilo y flexcoat tambien...

Lo de la silicona...lo dices en serio??...o es inocentada aun ???

Para ello hay epoxis especiales tipo PROBOND...U40...etc.

En mudhole los encontraras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coñ*! el mismo pegamento araldit rápido, lo hay en cualquier ferreteria, centro comercial... hasta en los quioscos, cines ..jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues eso, tengo portacarretes de cremallera, en concreto un NS7 PAT de fuji y me gustaria cambiarlo por un fuji de rosca. Logicamente quitar el de cremallera es sencillo pero no se si el de rosca tengo que ponerle algun tipo de cola ò algo asi.

Tambien preguntaros que tipo de hilo usais para atarlo y si encima de ese hilo poneis algun otro hilo embellecedor, y por supuesto exposi; Donde puedo conseguirlo.

Un saludo

chato pasate por la botiga del peixcador, esta detras de castalia que alli son unos manitas y seguramente te puedan ayudar,pregunta por andres y dile que vas de parte de oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chato pasate por la botiga del peixcador, esta detras de castalia que alli son unos manitas y seguramente te puedan ayudar,pregunta por andres y dile que vas de parte de oscar

Gracias Oscar lo hare. Yo habia pensado en Marcelo (mimar) pero me pasare por la botiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Oscar lo hare. Yo habia pensado en Marcelo (mimar) pero me pasare por la botiga.

en la tienda de marcelo tambien te lo haran pero algunas cosas como cañas partidas no las arreglan (por lo menos ami) y donde yo te digo si que te lo hacen y bien jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...