Jump to content

Un saludo a todos mis amigos pescadores


Posts Recomendados

Hola a todos. Hace cuatro años un amigo que tiene barco me invito a pescar en Mataró. Fue en el mes de septiembre y nos dedicamos a hacer curry por la costa del Maresme. Cuando escuche la carraca por primera vez... Ese dia fue el principio de una mejor vida... Muchos me entendereis al momento y otros pensareis que soy un poco exagerado. Al cabo de seis meses, ya tenia el PER y una barquita de seis metros de segunda mano en un amarre en Mataró. Desde entonces soy mucho mas feliz. Siempre que puedo estoy en el mar, curry, fondo, jigging, spining, cefalopodos ... lo que haga falta. No sabia que una afición te podia dar tan fuerte, pero, seguro que muchos ya sabeis a que me refiero. Quiero agradecer a PescaMediterraneo2 y a toda la comunidad de foreros y colaboradores la cantidad de cosas que he aprendido durante estos tres ultimos años. Sin todos vosotros me hubiera costado muchisimo aprender lo que he aprendido hasta la fecha. Sin la cantidad de gente que, de modo desinteresado explica sus trucos, observaciones, etc. este foro careceria de fundamento. Gracias a todos, a partir de ahora intentare participar y ayudar en todo lo que pueda.

Un cordial saludo a todos y todas.

Llagosti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...