Jump to content

cual es la mejor marca


Posts Recomendados

  • Miembros

e estado preguntando que tipo de hilo comprarme..y vamos e recibido mil opiniones de cada uno.lo primero que mire fue el awa shima especial dorada.y medijero que el nou cast arena es mejor y mirando en foros a la gente dice que se le parte...y otros el k-15 de colmic pero veo que el especial dorada aguanta mas kilos..y vamos y ya no se que acer xDD porque no e provado ninguno pero ya me ponen en duda y no se cual,el diametro que quiero es 0.20 o 0.25 porque aveces pesco en espigones yo prefiero que me aconsejeis y os lo agredezco de antemano jeje.y tamb algun hilo bueno del 0.35 para empatillar el anzuelo q yo se lo suelo dejar largo 2 metros o asi.muchas gracias que qiero a empezar a tomarme enserio este tipo de deporte :D buenas pesca

Editado por loperika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo decir lo qeu uso desde hace bastante tiempo y no pruebo otro porque no creo que me vaya mejor, puede que los haya igual de buenos pero mejores para mi no, es el K-15 DE COLMIC, y el diametro ya es ir probando, empieza por un 0.20 y ve bajando un poco conforme vayas cogiendole el punto al lance y la recogida...si vas a sitios con posibilidad de enganche, yo suelo usar hilo awashima 0.40 o 0.30 depende de las rocas que pueda haber....

para epatillar awashima fluorine y para playas muy bajas y dias muy claros, fluorocarbono trilene...

espero haberte ayudado,

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo te puedo decir lo qeu uso desde hace bastante tiempo y no pruebo otro porque no creo que me vaya mejor, puede que los haya igual de buenos pero mejores para mi no, es el K-15 DE COLMIC, y el diametro ya es ir probando, empieza por un 0.20 y ve bajando un poco conforme vayas cogiendole el punto al lance y la recogida...si vas a sitios con posibilidad de enganche, yo suelo usar hilo awashima 0.40 o 0.30 depende de las rocas que pueda haber....

para epatillar awashima fluorine y para playas muy bajas y dias muy claros, fluorocarbono trilene...

espero haberte ayudado,

un saludo y buena pesca!!

pues e visto que el especial dorada aguanta mas que el k15 de colmic saves? jeje no veas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues estoy aqui mirando hilo ya un ratito...y creo qe me voy a pillar para linea madre el colmic fendreel y unido con el puente un awa-shima iso profesional flourine.y para el empatillado usare el mismo de awa-shima flourine no¿?que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues estoy aqui mirando hilo ya un ratito...y creo qe me voy a pillar para linea madre el colmic fendreel y unido con el puente un awa-shima iso profesional flourine.y para el empatillado usare el mismo de awa-shima flourine no¿?que os parece

Qué mas da lo q diga la gente si luego t pillas un hilo que nadie te ha nombrado? jajajajajajaja. Mira, el Nou Cast no se parte por que yo lo tengo, he enrocado con un 0,18 y me las he visto muy putas para romper la línea (q se rompe por el nudo de la cola de rata). El Special Dorada no va nada mal tampoco. Y otro que probé hace poco es el Tubertini Gorilla.. IM-PRESIONANTE. Pero para calidad-precio una bobina de 1.000 metros del 0,18 de Nou Cast Arena Mimetic que aguanta un kilo y medio más que el 0,20 del Special Dorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues estoy aqui mirando hilo ya un ratito...y creo qe me voy a pillar para linea madre el colmic fendreel y unido con el puente un awa-shima iso profesional flourine.y para el empatillado usare el mismo de awa-shima flourine no¿?que os parece

Buen pelo el fenderrell, haces una buena eleccion. Cual quier marca de prestigio tiene buenos pelos, los colmic en concreto son los que mas me gustas a mi personalmente, los leoni tampoco estan mal y los ocaña incluso en su gama estandar tambien son geniales. el que te comentan el WELLBRAND MC3 es un escelente hilo, pero solo lo se de oidas, las demas los he probado o los tengo mantados ahora mismo en mis bobinas.

Ahora con premiso te relato las cualidades del fenderrell despues de estar probando una infinidad de sedales y desde hace mas de 4 años para las bobinas "guerreras" solo uso eso.

el Fenderell es un nilon proviniente de la prestigiosa marca Colmic, conocida entre otas cosas por sus excelentes cañas (quien pillara unas National), Este sedal en concreto lo he tenido montado en 0.40mm, en una bobina y te puedo asegurar que despues de 4años¡¡¡¡ decidi darle la vuelta, lo unico que habia perdido es ese color rosaceo y el siliconado. La memoria que tiene es casi nula, por que aunque te digan que no tiene memoria, todos la tienen y cuando digo todos son todos los nilon. No lo monto en otras bobinas por que es caro desde mi punto de vista, son bobinas de 300m a un pico de precio suele rondar los 12€ dependiendo del diametro y por eso precio compro otros mas baratos pero de peor calidad y con muchoas mas metros que al fin y al cabo me sale mas caro que del que estamos hablando.

Desde mi humilde punto de vista es una acertadisima eleccion.

Saludos

MeM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...