Jump to content

pesca en malaga


gopago

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas soy nuevo en el tema de la pesca en mar. Pesco desde orilla y me han comentado que ahora es fecha de sacar jibia. Me podriais decir como esta la cosa por aqui y algunos consejillos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

estoi contigo compañero.. malaga desgraciadamente da pena..:( y lo peor de to es q cuando vamos a pescar mi padre empieza... con lo q era la pesca antiguamente... jajaja me mataa!!!!!

buenoooo mañana pa desqitarnos nos iremos pa la zona almeriense a qitarnos las penas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xicoosss madre miaa la ponientaaa q abia en almeria xDD ace dos semanas llegamos de noxe y las 4 primeras carnas 4 pescaditos y el sabado decidimos irnos al medio dia para exar la tarde alli y eso... llegamos alas 5 y no se podia pescar y eso q mi ermano y yo somos duros pa eso!! unas olass...un viento de poniente...enfin q asta las 9 ni un misero lance... pero weno el poniente cayo y se qedo las oliyas to la noxe...al fina mi ermanito fuel el q saco mas...6 sargitos unos de ellos de kilo y algo...4 herreritas picuas...yo 3 sargitos y una araña..xD y too pa el agua de nuevo...la suerte le acompaño a el... jajajaj pero bueno menos es na!! ya ai ganas de ir otra vez y piyar un diita bueno y desfasar aallii q es nuestro sitio predilecto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...