Jump to content

Posts Recomendados

Hola, es una tonteria, pero si tiene solucion, pues mejor.

Cade vez que abro el foro en el portatil, que es el ordenador habitual, tengo que poner mi nombre y contraseña, tengo marcado RECORDAR para abrir directamente, sin tener que ingresar. En el ordenador de sobremesa, que no suelo gastar, cuando habro PESCAMEDITTERRANEO, entro directamente con mi nombre, sin tener que ingresar,.

Que es lo que tengo mal en el portatil, para que tenga que ingresar cada vez?

Si alguin sabe la solucion estaria agradecido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es porque tienes un problema en la configuracion de las cookies en el navegador, o bien tienes instalado un antivirus paranoico (Panda y Norton suelen ser de los problematicos).

Instalate otro navegador, como el Firefox, Opera, Chrome, Safari... cualquiera de ellos te deberia funcionar bien y funcionan mejor que el internet explorer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es porque tienes un problema en la configuracion de las cookies en el navegador, o bien tienes instalado un antivirus paranoico (Panda y Norton suelen ser de los problematicos).

Instalate otro navegador, como el Firefox, Opera, Chrome, Safari... cualquiera de ellos te deberia funcionar bien y funcionan mejor que el internet explorer.

Gracias por contestar, tengo y trabajo siempre con Firefox y ahora que lo dices creo que no tengo ningun antivirus, de todas formas muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...