Jump to content

Señuelos caseros


sirius

Posts Recomendados

Hola a todos

Hace 6 meses que estoy intentando hacer unos señuelos caseros de madera. Los primeros que hice, no me salieron muy bien pero van mejorando.

Esta es una pequeña muestra de lo que estoy haciendo en mis ratos libres. El unico problema que tengo es encontrar alambre inox mas grueso del que utilizo, que és de 1mm.

LOs primeros que hice, los prové en el Kañadelta 2010 y me dieron buenos resultados con los tallahams.

Espero ir colgando mas fotos de los señuelos que vaya fabricando.168793_1698773119446_1541440165_31610854_1639827_n.jpg165727_1698770119371_1541440165_31610848_6542438_n.jpg162646_1698766439279_1541440165_31610840_8098191_n.jpg163463_1698764519231_1541440165_31610836_2152728_n.jpg

Espero vuestras criticas.

Saludos y buena pesca.

165092_1698762039169_1541440165_31610833_1191327_n.jpg

Perdonad por los pelos del perro, ya que no me di cuenta de que se habia tumbado en la tela un rato antes.jejejeje

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sirius!!!!!!!!.

Tus señuelos están muy bien, son muy originales, felicidades por tan buenas creaciones.

Por los pelos de perro, no te preocupes, apenas se notan, jejeje.

Tenemos un perro (un pastor alemán) y se muy bien que es eso, jejeje.

Los señuelos tienen unas formas muy peculiares, no ha intentado copiar, eso dice mucho a tu favor.

Luego los colores muy logrados, buenas combinaciones y muy llamativos.

Sigue así compañero.

Sigue creando!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Ahora solo falta poner alguna foto con alguna captura, pero estos dias estoy intentando pescar más a jigging y he dejado el spinning mas para el buen tiempo.

Gracias Chinesteta por decirme en el mensaje, donde podría encontrer el alambre inox. El que uso és de 1mm y lo encuentro muy devil.

Me gustaría intenter algun señuelo con un atun, (con captura y suelta) y tendría que reforzarlo más.

Me divierte mucho ponerme en el torno e intentar crear algo que se parezca a un pez y para más pedir que pesque algo.

He visto tu pagina web y he flipado con tus creaciones, estas hecho un maestro.

Intentaré ir colgando más fotos de nuevos inventillos.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Ahora solo falta poner alguna foto con alguna captura, pero estos dias estoy intentando pescar más a jigging y he dejado el spinning mas para el buen tiempo.

Gracias Chinesteta por decirme en el mensaje, donde podría encontrer el alambre inox. El que uso és de 1mm y lo encuentro muy devil.

Me gustaría intenter algun señuelo con un atun, (con captura y suelta) y tendría que reforzarlo más.

Me divierte mucho ponerme en el torno e intentar crear algo que se parezca a un pez y para más pedir que pesque algo.

He visto tu pagina web y he flipado con tus creaciones, estas hecho un maestro.

Intentaré ir colgando más fotos de nuevos inventillos.

Saludos y buena pesca.

No hay de que, siempre intento ayudar en todo lo que pueda.

Si no encuentras el alambre dímelo y te envio algún trozo suelto.

Los atunes son palabras mayores, ahí el alambre tendría que ser de 2 mm, por lo menos.

Todo lo que has visto en mi web, es fruto de estar muchas horas delante del torno.

La práctica hace al maestro, no es para tanto, te lo aseguro.

Aquí estaré para ayudarte y comentar tus creaciones.

Saludos!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que sois dos peazo de artistas y a mi entender,se os da muy bien.

Saludos y seguid asi.

P.D. A mi la creacion de señuelos no me va aun siendo pescador de spinning ocasional...pero me divierto mucho viendo vuestros posts de creaciones...

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que sois dos peazo de artistas y a mi entender,se os da muy bien.

Saludos y seguid asi.

P.D. A mi la creacion de señuelos no me va aun siendo pescador de spinning ocasional...pero me divierto mucho viendo vuestros posts de creaciones...

Solo es cuestión de ponerse, al principio no es nada sencillo, pero con el tiempo le cojes el tranquillo.

Seguiremos creando!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

/16668017388808815001522.th.jpg16668017388809215011522.th.jpg

Dos nuevos inventillos.

Al final Chinesteta he encontrado el alambre, lo tendré la semana que viene.

Mañana a hacer jigging a ver si sale algo.

Os deseo unos felices reyes y una buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

pict0051a.th.jpgpict0050h.th.jpgpict0049f.th.jpgpict0048k.th.jpgpict0047v.th.jpg

Bueno despues de unasesion de bricolage, os pongo unos señuelos que he hecho.

Ya los he montado con alambre de 1.6mm como me aconsejo Jose Chinesteta.

Ahora solo falta que se caliente un poco el agua y a provarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde dices que se compran?

Muy bonitos y tienen una pinta de lanzadores que te ca...

El paseante de la barriguita naranja tiene que moverse de lujo. Ya nos irás contando,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frandelta, ya los iremos a provar un dia por el delta, ya quedaremos y vamos juntos.

Sergmax los fabrico en madera de pino, de los mangos de los rastrillos, ya que trabajo en una ferreteria y me salen baratitos.

De plomo le coloco dos bolas de 8mmn la parte trasera, Flotan bastante bien y se quedan con la cabeza arriba.

El movimiento por lo que he podido provarlos en un estanque, nadan bien, la lastima es que en el estanque no hay tallahams.jejjeeje

Ya iré poniendo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Gracias, me esta gustando cada vez más esto de fabricar señuelos. He hecho unos cuantos poppers, pronto colgaré las fotos y si puede ser con algunas capturas. jejejeje

En breve lo colgaré.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pict0051a.th.jpgpict0050h.th.jpgpict0049f.th.jpgpict0048k.th.jpgpict0047v.th.jpg

Bueno despues de unasesion de bricolage, os pongo unos señuelos que he hecho.

Ya los he montado con alambre de 1.6mm como me aconsejo Jose Chinesteta.

Ahora solo falta que se caliente un poco el agua y a provarlos.

te han quedao de lujo sirius!!! tienen que funcionar bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...