Jump to content

cierre timonera


Posts Recomendados

Hola amigos, tengo una cabinada de seis metros que compre de segunda mano. La cabina esta abierta, con el inconveniente que supone cuando esta en puerto por la suciedad que se acumula con el viento: timon, cuadro de mandos, etc. Os pido ayuda sobre la mejor solucion para cerrar la cabina; es una orca 6.85, y como opcion de fabrica trae lona o cierre con crisaleras, pero por lo que he consultado vale una pasta como extra, y el barco ya tiene un tiempo, por lo que me tengo que buscar la vida. Agradeceria si alguien ha estado en mi caso y lo ha solucionado satisfactoriamente. No se si alguien puede informarme sobre unas persianas correderas que he visto en algun modelo por ahi (creo que las quicksilver). Estoy hecho un lio y estoy dispuesto a gastar lo necesario, pero estoy harto de que crean que los que tenemos un barquito somos millonarios,.... Muchas gracias a todos, y buena :untitled::):baile::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola NEMO no conozco con detalle tu embarcion, pero te puedo contar lo que yo hice, quizas la mia fuera mas complicada de cerrar que la tuya puesto que el tambucho del motor cogia parte dentro de la patronera y parte fuera, no se si es tu caso si fuera este te puedo mandar fotos para que vieses la solucion, si no es asi si no que tienes el espacio totalmente libre ,te aconsejo si me permites que la cierres con dos hoja correderas una se quedaria casi fija y la otra movil, puedes hacer si eres un poco manitas una plantilla de chapon con la forma de tu patronera y donde vaya alojado el marco de las correderas, y esta plantilla llevarla a un taller de aluminio que conozcas porque sino te sera mas complicado que te lo hagan asi lo hice yo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI te refieres a lo de las fotos aqui esta como subir las fotos:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783

Y en este otro tambien:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=2179

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...