Jump to content

Reparacion del ultimo tramo de caña


Posts Recomendados

Hola compañeros, el otro día pescando, se me partió por la mitad, el último tramo de la caña. La caña es una de esas del decatlhon de tres tramos de carbono. ¿sabeis si este tipo de averias se puede reparar?

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, el otro día pescando, se me partió por la mitad, el último tramo de la caña. La caña es una de esas del decatlhon de tres tramos de carbono. ¿sabeis si este tipo de averias se puede reparar?

Gracias por vuestra ayuda.

No sé si es posible reparar un tramo que se ha partido...supongo que no. De todas formas, ve a Decathlon, enseñasela (la caña) y que te la cambien por otra, no deberian ponerte pegas, pues no debe romperse una caña así como así, puede q se le hubiese dado un golpe o estuviese defectuoso el material. No lo pienses más, ve y cambiala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda, he pensado en ir a decathlon, pero no se si me van a cambiar la caña, yo creo que no, que la tendré que tirar a la basura. Ahora pero esto me pasa solo una vez, ya no compro en el decathlon ni plomos.

No sé si es posible reparar un tramo que se ha partido...supongo que no. De todas formas, ve a Decathlon, enseñasela (la caña) y que te la cambien por otra, no deberian ponerte pegas, pues no debe romperse una caña así como así, puede q se le hubiese dado un golpe o estuviese defectuoso el material. No lo pienses más, ve y cambiala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues deberias ir sin falta al Decathlon. Yo he hecho algunos trabajos de control de calidad con ellos y son muy serios en ese sentido. Si esta en garantia te daran una solucion gratis y si no esta en garantia, entiendo que algo te podran ofrecer, pagando, claro esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Es lo bueno que tienen grandes superficies tipo Decartón o El Corte Inglés, que con los temas de la garantía son muy serios. O al menos suelen serlo. Yo preferiría comprar una caña buena en el decathlón antes que en una tienda de pesca cualquiera, la pena es que los modelos que tienen no cumplen necesidades..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...