Jump to content

DEPOSITO FLEXIBLE PARA AGUA


Posts Recomendados

Tengo puesto en el barco un deposito de agua rigido de 50 litros y me coje bastante espacio en un lugar clave , estoy pensando de cambiarlo por uno flexible de 75 litros y ponerlo en un compartimento que no me vale para nada a popa en babor, queria saber si algun compañero lo tiene puesto y que resultado le esta dando, y que al mismo tiempo me recomiende alguna marca en concreto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo puesto en el barco un deposito de agua rigido de 50 litros y me coje bastante espacio en un lugar clave , estoy pensando de cambiarlo por uno flexible de 75 litros y ponerlo en un compartimento que no me vale para nada a popa en babor, queria saber si algun compañero lo tiene puesto y que resultado le esta dando, y que al mismo tiempo me recomiende alguna marca en concreto, un saludo

MI RODMAN tiene uno y va de lujo la marca no te la puedo decir por que lo traia de serie y no tiene ningun distintivo con la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto en internet varios, pero hay mucha diferencia de precio, estan los de la marca PLASTIMO, que son los mas caros ,se van a ciento y pico de euros y despues los hay de 40 euros, y no se ,estos ultimos como seran, un saludo

http://www.accesorionautico.com/deposito-flexible-cuadrado-p-801.html?osCsid=b1ukl3ojkgcjqbaomo1ihlk2i3

http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/agua-a-bordo/depositos-de-agua/depositos-flexibles-agua-dulce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es, el de mejor calidad DON, pero un poco carillo,pero algunas veces es mejor gastarse el dinero de una vez y solucionas el problema, esperemos consejos de algunos compañeros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola picaro, imagino que querras ponerlo en los tambuchos de popa, yo estuve mirando para ponerlo y pense en ponerlo debajo de la escalerilla de fondeo, pero entre deposito bomba y la toma con una manguera curiosilla salia casi los 600 euros y decidi esperarme, ahora me he recuperado un poco e igual me animo, mira esta pagina, tambien tienen plastimo y es bastante mas economica, mi intencion era poner un deposito flexible triangular de plastimo, en cuanto a la bomba si conoces algun taller que se dedique a este tema en muchos catalogos estan esas bomba y te sale bastante mas economica, te lo digo porque yo me dedico al tema de bombas. FELIZ AÑO NUEVO

http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0301010111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CAYENATO, con el metro en la mano cambian mucho las cosas, he mirado para ponerlo donde tu dices, pero es pequeño, quiero poner uno de 75 litros y de camino conectarlo al grifo del lavabo, para que no sea de bombeo, creo que lo voy a poner en el tambucho central, he medido y se lleva casi todo el espacio, y es de 74x76 cm, los de PLASTIMO son muy caros, me imagino que son los mejores, yo como tengo ya la bomba, que me la pusieron cuando compre el barco, solo tengo que hacer pequeñas modificaciones, que no seran muy costosas, de momento estoy viendo estos depositos, estamos en contacto,un saludo y FELIZ AÑO

http://www.cdi.es/Articulo_Detalle.aspx?id=1646&nombre=VARIOS-AGUA%20DULCE-Deposito-flexible-75-litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya te he eplicado, he puesto el siguiente, me viene a la perfeccion las medidas que tiene, un saludo y muchas gracias

http://www.cdi.es/Articulo_Detalle.aspx?id=1646&nombre=VARIOS-AGUA DULCE-Deposito-flexible-75-litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es facilicimo CAYETANO,me he puesto a instalarlo poco a poco sin saber poner un tornillo, tengo la entrada de agua que va al deposito por un tubo, del deposito,otra goma que va a la bomba, que esta atornillada a estribor en el tambucho grande de la bañera, y despues he sacado dos salidas, una para una ducha y otra para el grifo que tenemos en el lavabo, que es una lata estar bombeando, el deposito lo tengo instalado dentro del tambucho grande de la bañera, ocupa justo el espacio que hay 76x74 cm, cuando este terminado te mandare las fotos, te vas a una tienda que venda material de fontaneria y le vas explicando lo que quieres y te montan ellos mismos las piezas una a una, solo tienes que trasladarlo al barco, lo que mas te cuesta es el deposito, unos 60 euros y la bomba sobre 100 euros, las demas piezas , tubos, duchas y grifo 60 euros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola picaro, imagino que querras ponerlo en los tambuchos de popa, yo estuve mirando para ponerlo y pense en ponerlo debajo de la escalerilla de fondeo, pero entre deposito bomba y la toma con una manguera curiosilla salia casi los 600 euros y decidi esperarme, ahora me he recuperado un poco e igual me animo, mira esta pagina, tambien tienen plastimo y es bastante mas economica, mi intencion era poner un deposito flexible triangular de plastimo, en cuanto a la bomba si conoces algun taller que se dedique a este tema en muchos catalogos estan esas bomba y te sale bastante mas economica, te lo digo porque yo me dedico al tema de bombas. FELIZ AÑO NUEVO

http://www.latiendad...sp?c=0301010111

Buenas cayetano estoy mas o menos en tu misma situacion por lo de instalar agua a bordo pero se iba de precio , he encontrado uno por si te interesa en conjunto total unos 240 e pero tampoco me ha parecido mala la idea de picaro comprarlo todo por separado , lo ke no encuentro es la bomba sobre unos 100 e ke comenta picaro ....

https://www.a-alvare...do-duchas/15095

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es facilicimo CAYETANO,me he puesto a instalarlo poco a poco sin saber poner un tornillo, tengo la entrada de agua que va al deposito por un tubo, del deposito,otra goma que va a la bomba, que esta atornillada a estribor en el tambucho grande de la bañera, y despues he sacado dos salidas, una para una ducha y otra para el grifo que tenemos en el lavabo, que es una lata estar bombeando, el deposito lo tengo instalado dentro del tambucho grande de la bañera, ocupa justo el espacio que hay 76x74 cm, cuando este terminado te mandare las fotos, te vas a una tienda que venda material de fontaneria y le vas explicando lo que quieres y te montan ellos mismos las piezas una a una, solo tienes que trasladarlo al barco, lo que mas te cuesta es el deposito, unos 60 euros y la bomba sobre 100 euros, las demas piezas , tubos, duchas y grifo 60 euros, un saludo

Buenas picaro me gustaria saber si te va bien el sistema de agua a bordo ke instalaste y a donde compraste la bomba ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La bomba me la instalaron en la nautica donde compre el barco, pero por 100 euros mas o menos,la puedes conseguir, el sistema me va perfectamente, lo unico es que como no soy fontanero, me pierde unas gotitas por una junta, pero esta en via de solucion, si necesitas mas informacion me lo dices, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...