Jump to content

Que carrte elgirian?


Martin27

Posts Recomendados

Para mi gusto y para Spinning, prefiero el Stella (supongo que te refieres al 6000). Me gusta más su velocidad.

Si lo quieres para Jigging, me quedo con el Saltiga si vas a tentar piezas grandes.

Si lo quieres para combinar ambas tecnicas me quedo con el Stella.

Saludos,

Andres

Stella = rapido y fino.

Saltiga = Tractor de 1000 CV.

De todas formas es como decir ¿Ferrari o Lamborghini?

Aproposito Joanet, para el concurso de Riumar deberí­as probar el Sagarra Tarzan, rapido y ligero. Te permitira lanzar todo el dia sin problemas.

(Ojo, que admiro y tengo 4 Sagarras y son los unicos que nunca se han roto).

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aproposito Joanet, para el concurso de Riumar deberí­as probar el Sagarra Tarzan, rapido y ligero. Te permitira lanzar todo el dia sin problemas.

(Ojo, que admiro y tengo 4 Sagarras y son los unicos que nunca se han roto).

ANDRES yo tambien tengo dos o tres segarras y van de muerte.

aaa¡¡¡se me olvidava he conocido al aborigena,y me ha regalado unos popers pal campeonato,me ha dicho que son como los tuyos :ok:;)

un saludo

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tenia la duda entre el stella 6000 y saltiga z-blast 4500 H y al final me decidi por el DAIWA ,de momento me ha ido muy bien y es un carrete muy robusto lo veo mas fuerte que el estella ,tiene un pick up que da confianza para tiempo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daiwa Saltiga 4500Z Hi Speed, se ve mas robusto en su conjunto de piezas. El 4500Z tiene una recuperacion 4.9, mientras que el 4500Z HS recupera 5.7, yo he tenido los dos y cuando mueves señuelos de superficie la recuperacion del HS se agradece, a menos vueltas de manivela recoge mas hilo, y cuando estas horas dandole el brazo lo nota.

El Daiwa tiene mas capacidad de hilo en la bobina con la bobina de serie y mas potencia en el freno.

Aqui puedes ver los dos y hacerte comparaciones.

http://www.plat.co.jp/english/daiwa/salt_r...eel_saltiga.htm

http://www.plat.co.jp/english/shimano/salt.../stella8000.htm

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la verdad que no he probado el saltiga, pero si comparas los precios es mucho mas caro, y no creo que sea mucho mas bueno como para que cueste tanto.

Yo tengo el stella 6000 y es una maquina, aun a spinning y para canarias donde tambien pesca martin no creo que haya bicho con el que no pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...