Jump to content

motor fueraborda yamaha 50


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas tengo un problema y es el siguiente:tengo un motor fueraborda 50 yamaha 2 tiempos, hace dos dias sali a pescar y nada mas salir del puerto el motor se revolucionaba pero no andaba,andaba mui mui poco y decidi dar la vuelta para no estropearlo mas.¿sabeis de que puede ser?espero respuestas sino es mucho pedir claro,muchas gracias y perdonen las molestias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros mira los niveles de aceite , que mocelo es el que tiene el deposito de aceite para la gasolina incorporado un saludo

no se que tiene que ver esta respuesta con el problema pero , te contesto a la primera pregunta , si puedes , levantar el motor con el trim o manualmente , sin sacarla del agua , pon marcha avante y trata de girar la helice , si gira , amigo tienes que poner una helice nueva ya que el buje de goma se te ha ido....... , lo otro puede ser que tengas el aro anticavitatorio del escape de la helice roto y el mismo escape te haga cavitar la helice y gira en vacio . pero me decanto mas por lo primero . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó algo parecido una vez y el problema era que había tocado fondo con la hélice y se había despegado el metal de las palas, de la goma que las une con el eje. Mi motor era un Mariner de 50 y ese creo que es el sistema de seguridad para que no parta el eje o engranajes de la cola.

A ralentí iba bién, pero en cuanto aceleraba, el motor se revolucionaba pero no andaba. Así que embragado para puerto y hélice nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...