Jump to content

QUEDADAS


Posts Recomendados

Hola

he pensado que en este foro haria falta un tema especialmente dedicado a las quedadas.

No hablo de las quedadas oficiales de los club, sino de una pizarra donde quièn le apetezca salir a pescar con mas gente pueda poner aqui fecha y lugar para que los demas puedan apuntarse....

que os parece?

empiezo ya con una quedada:

Domingo 9/01

Hora: 8:00

Lugar: a decidir (zona valencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las quedadas se estan organizando en los temas que ya hay abiertos por zonas en este mismo subforo. Busca a Los de Valencia y plantealo alli, te resultara mas sencillo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las quedadas se estan organizando en los temas que ya hay abiertos por zonas en este mismo subforo. Busca a Los de Valencia y plantealo alli, te resultara mas sencillo.

Saludos.

ya estoy en el foro de los de valencia pero me parece que no es solo un foro para quedadas...

yo lo hice solo para poner un poco de orden, para que hubiera un tema abierto donde poner SOLO las quedadas y no tener que leer 4 paginas de comentarios (que me parecen estupendos pero que la mayoria de las veces poco tienen a que ver con las quedadas) para llegar a ver si alguien queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el foro de sufcastin,pesca de especies,teneis que leer una historia que ha escrito un chaval,que no he leido

historia mas bonita que esa siendo realidad sobre un niño que hoy es un hombre, su abuelo y amigo del abuelo el carmelo

el titulo del tema que pone en pesca de especies es (yo quiero pescar doradas)leerla que os gustara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...