Jump to content

ALGUN MALAGUEÑO PARA CALAR?


Posts Recomendados

Buenas,,,pues me gustaria saber si hay compañeros del foro q calen por la zona de malaga o alrededores,,,yo vengo del surfcasting,,,pero por problemas fisicos no podre lanzar hasta q me operen y aun no quieren tocarme la espalda y como el tema de calar es algo q desde hace tiempo me llamo muchisimo la atencion y me a gustado siempre pues ya tenia la excusa para comprarme un equipillo expresamente para esta modalidad,,,si hay compañeros q se dediquen a esta modalidad por malaga o alrededores me gustaria q pudieramos conocernos,,,,en principio e comprado un barco rc q me lo estan haciendo bajo pedido preparado expresamente para esta modalidad pero si mas adelante hay alguien de mi zona interesado y q le guste como a mi la pesca podriamos comprar un kayac,,,lo dicho,espero q haya caladores por malaga jejeje,,,,saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...