Jump to content

Espigones en la costa de Barcelona


Posts Recomendados

Saludos,

Busco informacion sobre buenos sitios para pescar cerca de Barcelona con flotador(espigones, zonas rocosas ...) He venido a Barcelona a vivir y me gustaria conocer zonas donde poder continuar practicando mi deporte favorito.

Por el momento solo conozco la zona de Vilanova i la Geltru (las rocas de la playa del faro y el espigon del muelle de carga, que aun no he probado) y en Cubelles. Pero busco algo mas cercano a Barcelona... Si alguien me puede ayudar...

Salut i bona pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes probar en el puerto de Arenys de Mar.En ese puerto puedes pescar tanto dentro como en el espigon que da a mar abierto.El año pasado se sacaban bastantes Llobarros pero este año no se como estara el tema.Eso si,si vas a pescar dentro del puerto ya cal que vayas pronto porque se llena de esticoteros en busca de llobarros.

Un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas ipelayo.

En la playa de bogatell(justo al lado de las torres mafre o como se escriba ;)) hay dos espigones, uno de ellos esta asfaltado desde el principio, pero el otro la entrada tienes k pasar como 20 metros de roca y luego esta asfaltado, en este ultimo se pesca bastante bien, tambien donde se pesca bien es en un espigon que hay cerca del puerto de vilassart de dalt, alli saquemos hasta quisquillas y dos pulpos lo que segun donde te pongas a pescar no pillas na de na.

Un Saludo y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias elnene Si segun donde te pongas pillas algo o no.... entonces la pregunta es obvia :-).....

Donde me pongo?

Gracias a todos y feliz vuelta de las vacaciones (aun nos queda septiembre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas ipelayo, en el espigon de la izquierda(segun miras al mar) se pesca bien, lo malo que segun la hora que vayas esta lleno de cañas, yo suelo pescar a boya y a plomo y de las dos formas si tienes suerte sueles sacar piezas, ahora si pescas a boya y te da por probar entre los dos espigones ponle poca profundidad porque se enroca muy facilmente.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 año despues...

hola he leido los espigones del bogatell, tambien puedes probar en los espigones q les siguen en la marbella, buen sitio zona plana donde pescar comodo puedes llevar cajon sin problema zona de parking cerca aunque ojo con los magantes de radios te descuidas y la luna rota, tambien el el puerto de barcelona entrando por pseig nacional pasado el club natacion y la rotonda donde giran buses al final hay una zona libre donde esta tolerado pescar siempre hay algyuien pescando buen ambiente y un segureta de los astilleros no muy lejos.

un saludo desde barcelona y buena pesca aunque esta la cosa un poco pobre jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...