Jump to content

Hola Pescadores


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos

Me presento, me llamo Freddy, soy de la zona de benidorm (Alicante) y dentro de poco comenzaré (de nuevo, mi ultima pesca fué de niño, con 8 años, en el puerto de Villajoiosa, con una caña de 900 pesetas, y de cebo unos caracoles que encontré de camino) a pescar como dios manda.

Desde que probé la pesca, siempre me gustó, he estado muuuuxo tiempo sin pescar, mas ke nada porque no tenia con quien, y me acababa aburriendo, pero ahora quiero retomarlo, y hacer de esa pesca k hice hace tiempo, algo diferente... conocerme los tipos de pesca que hay, las cañas, los anzuelos, los cebos y hacer de mi tiempo libre una aficion a pescar.

Puede que ahora si k sea para mi un buen momento para reencontrarme con un arte que muchos disfrutan ya, un arte que en su momento dejé apartado, pero que voy a retomar con muchas ganas y ilusiones.

mi novia me va a regalar para mi cumpleaños (24 d enero) una caña... yo mientras me e comprado un carrete de 50 m de hilo, y varios tipos de anzuelos para ir practicando los nudos para hacerles cuando coloke carretes nuevos, cuando cambie la pesca de corcho por la del peso, y tambien quiero "culturizarme" sobre los tipos de pesca, las capturas, los cebos y demás...

Espero poder encontrar en este foro toda la informacion para convertirme en un gran pescador, y si no lo encontrase, seguro k muchos de vosotros me ayudareis en lo que podais.

Gracias a todos, y nos vemos por el mar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a todos por la bienvenida

hoy he divisado mi primera caña, y no sta mal... iba con la mente en comprarme una mierdecilla de caña, d esas que cuestan 8-10 €, para que mientras la caña k m regale mi novia esté a lo lejos esperando una buena captura, poder hacer mis practicas cerca a lo pesca con bolla, pero de repente e visto una k m a molado, una de 2,60 m con carrete decente, y con una funda...

ahorrando desde ya para pillarmela cuanto antes.

Espero poder subir fotos de mis capturas muy pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...