Jump to content

Abu Garcia Emerald Surf Hybrid


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me presento soy Lukas y soy nuevo en esta modalidad del surfcasting suelo ir a pescar mucho a Huelva tanto playa como espigon.Una vez presentado aqui muestro mi duda que he mirado en el foro y nadie ha planteado nada sobre esta caña.

Es la Abu Garcia Emerald Surf Hybrid me gustaria saber si por el precio que tiene esta bien ??, os comento que tengo y como quiero ampliar mi equipo :

Tengo una Shimano beastmaster surf cx me la pille en marzo de 2010 con el carrete Shimano Ultegra XSA 10000 ( de momento me va de cine ).

Pero ahora pues quiero ampliar y he pensado en esta caña de Abu que es nueva de 2011 y asin pruebo una hibrida que tengo buenas referencias sobre cañas de este estilo decir que iria acompañada de un carrete Tica Scepter GE 5000.

Que opinasis es buena eleccion por precio / calidad?? no dispongo de mucho dinero.

Perdonad la parrafada , un saludo y buena pesca !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lukas.

Bueno en primer lugar yo ni sabia que emerald tuviese un modelo hibrido. No pones el precio por lo que no se cuanto cuesta, pero si ahora tienes una beastmaster aunque sea en accion cx, tal vez la abu te parezca un poco blanda. Te comento esto por que si ya el modelo normal es mas bien blandito, supongo que en hibrido aun lo sera mas.

Tienes muy buenas hibridas a precios muy interesantes, como la kali kunnan indy que esta por unos 90 euros y es una caña que va de lujo. El carrete si que te lo aconsejo, el scepter es sin duda en su precio lo mejor y por encima de muchos mucho mas caros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Chatobarato, comentarte que la caña sale por 115 euros solo la tienen en una tienda que yo halla visto por internet, ya me la he pedido y el carrete al final me e cogido un tica dolphin esta bien ? ya que por no pedir en 2 tiendas para gastar menos y he visto en el foro muy buenas referencias sobre el aqui te dejo con las caracteristicas de la caña y espero acostumbrarme a esta caña mas blandita estoy deseando probarla y dire que tal va. Por cierto yo suelo poner plomo de 120 o 130 esta bien?? Un saludo y muchas gracias aqui dejo caracteristicas tecnicas de la caña.

Caña Abu Garcia Emerald Hybrid 4.20Mts - Blank construido en carbon con refuerzo trenzado XBC - Puntera solida super sensitiva Flexi Tip - Anillas Oval Sic Low Rider - Portacarrete Abu rosca de fibra y metal - Accion 113-210Gr - Base 23.50mm - Plegado 148mt

2001-2265-thickbox.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chatobarato, comentarte que la caña sale por 115 euros solo la tienen en una tienda que yo halla visto por internet, ya me la he pedido y el carrete al final me e cogido un tica dolphin esta bien ? ya que por no pedir en 2 tiendas para gastar menos y he visto en el foro muy buenas referencias sobre el aqui te dejo con las caracteristicas de la caña y espero acostumbrarme a esta caña mas blandita estoy deseando probarla y dire que tal va. Por cierto yo suelo poner plomo de 120 o 130 esta bien?? Un saludo y muchas gracias aqui dejo caracteristicas tecnicas de la caña.

Caña Abu Garcia Emerald Hybrid 4.20Mts - Blank construido en carbon con refuerzo trenzado XBC - Puntera solida super sensitiva Flexi Tip - Anillas Oval Sic Low Rider - Portacarrete Abu rosca de fibra y metal - Accion 113-210Gr - Base 23.50mm - Plegado 148mt

2001-2265-thickbox.jpg

Hombre la caña se ve bien, abu es una casa que trabaja muy bien y tiene unos acabados y unas calidades mas que contrastadas. Tal vez esta caña te funcione mejor con algo menos de plomo, tal vez 113 gr. No siempre mas plomo significa mas distancia, hay que darle a cada caña lo que necesita.

El carrete magnifico; Es, por decirlo asi, el hermano mayor del scepter y si todo el mundo habla bien de el, por algo sera. Un compañero mio lo tiene y las veces que lo he probado me ha gustado mucho.

Enhorabuena por tu nuevo equipo, ha disfrutarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...