Jump to content

Espero que asta pronto


Posts Recomendados

Buenas a todos los compañeros i foreros con los que comentamos sobre muchos temas de pesca, i algunos no tan de pesca, jeje e echo este tema por que vereis que ultimamente no comento nada ni respondo a preguntas de mis temas, quiero que sepais que e sido padre el pasado dia de nochebuena a las 00:00 de la noche, bamos la mejor nochebuena de mi vida ejej, y conforme entre por las puertas conel niño despues de 3 dias de hospitales cerre la puerta i pegaron, y era mi tio diciendome que este lunes epezaba a trabajar, bamos otra alegria mas jajaja. Asin que por lo tanto no dispongo casi de tiempo libre para mi, entre el trabajo i el niño, no me queda nada de nada i lo poquito que me quede si algun dia puedo lo que are sera salir de pesca, en vez de comentar enel chat, espero que pronto disponga de mas tiempo i pueda conectarme a esta magnifica pagina que me a echo pasar buenas tardes aqui leyendo i comentando con los compañeros. Bueno me despido de todos, un abrazo i como siempre que tengais muy buena pesca todos

ASTA PRONTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu paternidad y por lo del trabajo, este año los reyes magos se han portado bien contigo15avidadmania%282%29.gif, así que ya sabes; a ponerte las pilas. Hombre siempre te quedará un ratillo para escribir en el foro,

Saludos desde la Axarquía.:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena,por partida doble, pero creo que alguna que otra vez, entrara en el foro, siempre se encuetra un pequeño hueco, mucha suerte y lo dicho, me alegro mucho, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esa estrenada paternidad y que tengas muuuuxa suerte en tu nueva andadura menda...

pero seguro que encontraras un huequito para visitarnos jaja :navi16:

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena compañero , que lo disfrutes mucho , se acaba de empezar un año inmejorable para ti , un saludo desde coria del rio y no te olvides de nosotros , , seguro que un ratito podras estar por estos lares , lo dicho a disfrutarlo

:bowdown::bowdown::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades en primer lugar por la paternidad sin duda el mejor regalo que hay en esta vida, luego el trabajo pues otro regalazo, asi que nada hasta pronto y si en una de esas esporadicas salidas cae algo compartelo con nosotros, un saludo y Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchisimas felicidades y vaya regalos la verdad que me alegro muchisimo y tal como he dicho en otro post espero que este año los reyes nos traigan a todos salud y trabajo para todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos los compañeros i foreros con los que comentamos sobre muchos temas de pesca, i algunos no tan de pesca, jeje e echo este tema por que vereis que ultimamente no comento nada ni respondo a preguntas de mis temas, quiero que sepais que e sido padre el pasado dia de nochebuena a las 00:00 de la noche, bamos la mejor nochebuena de mi vida ejej, y conforme entre por las puertas conel niño despues de 3 dias de hospitales cerre la puerta i pegaron, y era mi tio diciendome que este lunes epezaba a trabajar, bamos otra alegria mas jajaja. Asin que por lo tanto no dispongo casi de tiempo libre para mi, entre el trabajo i el niño, no me queda nada de nada i lo poquito que me quede si algun dia puedo lo que are sera salir de pesca, en vez de comentar enel chat, espero que pronto disponga de mas tiempo i pueda conectarme a esta magnifica pagina que me a echo pasar buenas tardes aqui leyendo i comentando con los compañeros. Bueno me despido de todos, un abrazo i como siempre que tengais muy buena pesca todos

ASTA PRONTO

valla entrada de año , compañero felicidades

esto si que son buenas noticias

:beer2::beer2::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...