Jump to content

Manual en español


Posts Recomendados

Mas facil conectate a esta dirección web y lo tienes en ingles y frances, en castellano no se si en la pagina de Disvent lo tendran en castellano, pero no lo creo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas facil conectate a esta dirección web y lo tienes en ingles y frances, en castellano no se si en la pagina de Disvent lo tendran en castellano, pero no lo creo.

Saludos.

Pedrot te doy las gracias pero mi problema es que el que tengo esta en ingles y aunque casi lo entiendo se me van detalles por falta de mi mal ingles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intentare fotocopiar el que tengo en castellano, pero es un poco complicado al ir encuadernado, pero si me dices donde tienes las dudas puedo tratar de ayudarte y comentarte lo que pone el manual en castellano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intentare fotocopiar el que tengo en castellano, pero es un poco complicado al ir encuadernado, pero si me dices donde tienes las dudas puedo tratar de ayudarte y comentarte lo que pone el manual en castellano.

Saludos.

si fueras capaz de fotocopiarlo no dudes en mandarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:(

Hola,

No es sencillo ya que hay que buscar el tiempo necesario y disponibilidad de equipo para hacerlo y estas fechas no son la mejores.

Mientras podrias hacer un intento en Disvent que es el importador, a ver si explicandoles que has perdido el manual hay posibilidad de conseguir uno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me quedo de piedra.La casa que representa esta marca, que el amigo Pedrot la ha nombrado pues me pongo en contacto con ellos para el manual y la srpresa es que me contestan que vale 50 euros mas IVA y 12 euros de porte. Estoy de acuerdo que me cobren pero que me quiten la cartera no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me quedo de piedra.La casa que representa esta marca, que el amigo Pedrot la ha nombrado pues me pongo en contacto con ellos para el manual y la srpresa es que me contestan que vale 50 euros mas IVA y 12 euros de porte. Estoy de acuerdo que me cobren pero que me quiten la cartera no

Realmente lo encuentro caro, hay libros bastante mejores que no cuestan tanto, no se que razon deben de tener para encarecerlo tanto, solo se me ocurre que sea para no facilitaro para equios de importaciones paralelas, pero si el equipo esta comprado en España creo que deberian cobrar un precio mucho menor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el equipo lo trajo el barco instalado cuando lo compre, mi arrepentimiento es que les compre un traductor nuevo el otro dia de bronce y mira como me atienden a los 15 o 20 dias. Toma por cliente:027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...