Jump to content

Que les pedimos a los reyes magos?


Posts Recomendados

hoy noche de mucha ilusion para todos los peques, no tiene precio ver las caras que hacen cuando ven a sus adorados magos, cuando ven las carrozas con regalos, son tiempos dificiles y los reyes tambien lo notan y mucho pero hay cosas que seguro que pueden ayudarnos y son nuestros deseos

para mi carta desde pm2 deseo que todos tengamos salud y trabajo ya que es principalmente lo que mas falta hace y que es el mayor deseo de todos creo

ahora vamos a ver quien pide que tengamos muchos peces que tambien los necesitamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos yo les voy a pedir muxa muxa muuuuxa salud ,para todos y cada uno de los foreros y .....

muxa muxa muuuuuxa salud ,para todos y cada uno de nuestros MARES ,que estan heridos de muerte...

eso es lo que les pido a los reyes del foro ,a los de mi casa ....ya es otro cuento jajajajaja

un abrazo a todos :navi5:

Editado por maria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:navi5: Me sumo a todas vuestras peticiones y además me gustaria que nuestras autoridades, europeas, españolas y ( valencianas en mi caso) se sensibilizaran con el tema de la pesca deportiva y dejaran de criminalizarnos :navi5:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy noche de mucha ilusion para todos los peques, no tiene precio ver las caras que hacen cuando ven a sus adorados magos, cuando ven las carrozas con regalos, son tiempos dificiles y los reyes tambien lo notan y mucho pero hay cosas que seguro que pueden ayudarnos y son nuestros deseos

para mi carta desde pm2 deseo que todos tengamos salud y trabajo ya que es principalmente lo que mas falta hace y que es el mayor deseo de todos creo

ahora vamos a ver quien pide que tengamos muchos peces que tambien los necesitamos ;)

yo le pido mucha mucha mucha salud y trabajo para todos , que vuestros deseos y propositos se cumplan y que cuando pasen 25 años y entre en esta casa sigais por aqui , un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy noche de mucha ilusion para todos los peques, no tiene precio ver las caras que hacen cuando ven a sus adorados magos, cuando ven las carrozas con regalos, son tiempos dificiles y los reyes tambien lo notan y mucho pero hay cosas que seguro que pueden ayudarnos y son nuestros deseos

para mi carta desde pm2 deseo que todos tengamos salud y trabajo ya que es principalmente lo que mas falta hace y que es el mayor deseo de todos creo

ahora vamos a ver quien pide que tengamos muchos peces que tambien los necesitamos ;)

Con salud y trabajo , creo que se consigue casi todo lo demas . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y dinero

joer parece ke es malo pedir de eso

o ke le da miedo pedirlo a todos

para nada es malo pedirlo pero si tienes trabajo esto otro acaba llegando solo ;) asi que mucho trabajo para todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una primitiva de las gordas,pero gorda gorda,,y mucha salud,pero mucha mucha,para estar contando los billetes muchos años,pero muchos muchos años,,,ja,ja,ja,ja

yo copio la carta de chopi

me pido lo mismo

jejejejej

bueno en vez de contarlos gastarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

epero que los reyes se ayan portado bien con todos jejeje

suerte para este año a todos :pescando2:

a mi un jersey eso es toodooo nl esta la kosa pa masssss.....pero muy kontento ya ke me toko la loteria un pikilllo y ma servido pa tapar agujeritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...