Jump to content

informacion sobre la playa de conil


jose pachi

Posts Recomendados

  • Miembros

hola,soy nuevo en esto de la pesca y pediria por favor que me ayudarais.el proximo fin de semana queremos ir un grupo de amigos a pescar a conil,y haber tenemos pensado ir a la playa que esta en el paseo maritimo de conil donde ponen el cine y las carpas en verano.saber que cebos se dan bien por alli y cual seria una buena marea.si alguien me quisiera hacer el favor de darme una opinion se lo agradeceria mucho,tambien comunicar que buscamos zona de playa y fondos arenosos ya que iremos con hilos de 018, y 020.bueno pues espero respuesta gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola,soy nuevo en esto de la pesca y pediria por favor que me ayudarais.el proximo fin de semana queremos ir un grupo de amigos a pescar a conil,y haber tenemos pensado ir a la playa que esta en el paseo maritimo de conil donde ponen el cine y las carpas en verano.saber que cebos se dan bien por alli y cual seria una buena marea.si alguien me quisiera hacer el favor de darme una opinion se lo agradeceria mucho,tambien comunicar que buscamos zona de playa y fondos arenosos ya que iremos con hilos de 018, y 020.bueno pues espero respuesta gracias

haber nadie se anima a hecharme una manita con un poco de informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo suelo ir a pescar a esa playa,pero no en esta epoca precisamente... asin que no puedo aconsejarte mucho pero vamos que no falte americanas

hola con que marea sueles pescar hay?y qu pescas por la playa donde esta el paseo maritimo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero , para esa zona , no te deven faltar gambas , galeras , americanas , sardina por si te aparece algo interesante

choco te podria ir bien , y se me olvidadaba , muergo ,

lanzar sobre todo por detras de la rompiente

muchisima suerte :pescando2::pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

compañero , para esa zona , no te deven faltar gambas , galeras , americanas , sardina por si te aparece algo interesante

choco te podria ir bien , y se me olvidadaba , muergo ,

lanzar sobre todo por detras de la rompiente

muchisima suerte :pescando2::pescando2::bowdown:

muchas gracias por tu opinion,tendre encuenta esos cebos de los que me hablas,americano tenia pensamiento de llevar,choco fresco no tengo posiblidad de pillar pero hechare algo de galera y muergo.tenia pensado llevar tita,tu que opinas de la tita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tita es un cebo , que amuchisima jente le gusta , llo lo he usado por huelva y no me a ido muy bien que digamos , se puede dar el caso de que por las costas de cadiz se de mejor ese cebo , llo en tu caso probaria , lla te digo ahy muchisima jente que abla bien de la tita

un saludo y que te valla bien :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la tita es un cebo , que amuchisima jente le gusta , llo lo he usado por huelva y no me a ido muy bien que digamos , se puede dar el caso de que por las costas de cadiz se de mejor ese cebo , llo en tu caso probaria , lla te digo ahy muchisima jente que abla bien de la tita

un saludo y que te valla bien :pescando2:

hola juan ,pues la verad que si, que habra que probarla.bueno juan gracia por tus consejos,el sabado provaremos haber que tal se da.¿va alguien a pescar este sabado a conil?bueno un saludo juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, mi experiencia personal en esa playa no es muy buena pues justo habia llovido mucho y ppor el rio bajaba mas caca que en el palo de un gallinero..

ademas mucha basura... asi que si no esta bien el tiempo no te la aconsejo, tendras que hacer varios metros desde la costa hasta el agua pues suele haber bajadas del nivel de hasta 500 mts. (en plano)asi que mesita palante, mesita patras...jue

de ahi para el lado de malaga esta el palmar que es buen sitio, el hilo que llevas me parece un poco delgado para la zona pero bueno lanzaras mas lejos, obligatorio el puente al final para meter algunos gramos de plomo.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...