Jump to content

Cable del transductor de bronce furuno (520 - 5MSD


Posts Recomendados

  • Miembros

Me podeis decir si se puede cambiar o arreglar el cable de este transductor. Quiero aprovecharlo para una sonda nueva pero el cable, creo que a la altura donde sale del transductor esta dañado y no funciona bien. El transductor es de bronce y es el que tiene la base redonda con un tubo con rosca del que sale el cable, gracias.

Editado por ant23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me podeis decir si se puede cambiar o arreglar el cable de este transductor. Quiero aprovecharlo para una sonda nueva pero el cable, creo que a la altura donde sale del transductor esta dañado y no funciona bien. El transductor es de bronce y es el que tiene la base redonda con un tubo con rosca del que sale el cable, gracias.

Hola,

Sí la parte dañada está justo pegada al transductor y es imposible empalmar entonces no se puede arreglar,si por el contrario está lo suficientemente alejada del transductor (unos 20-30 cm) como para empalmar el cable nuevo, sí se puede hacer,cambiando el cable pero debérás de hacerlo de manera que no le pueda caer agua, poniendole cinta vulcanizada a los empalmes.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

Sí la parte dañada está justo pegada al transductor y es imposible empalmar entonces no se puede arreglar,si por el contrario está lo suficientemente alejada del transductor (unos 20-30 cm) como para empalmar el cable nuevo, sí se puede hacer,cambiando el cable pero debérás de hacerlo de manera que no le pueda caer agua, poniendole cinta vulcanizada a los empalmes.

Un Saludo.

Uffffffffffff, demasiado tarde, he descuartizado el transductor. La verdad, pensaba que podria entrarle agua por el tubo (el que lleva rosca y va al transductor) y es imposible que le entre agua porque lleva goma pegada por dentro. La solución hubiera sido empalmar el cable porque la averia seguro que no era porque le habia entrado agua que es lo que yo pensaba, sino que el cable esta dañado en alguno de sus tramos. Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...