Jump to content

problemas para registrarse


Posts Recomendados

hola a todos, queria consultar 2 cuestiones.

1era. he conocido en el chat a un chico que ha intentado registrarse y no ha podido. Al intentarlo le dice que su correo ya esta registrado a porbado con dos cuentas de correo diferentes y en dichas cuentas le dice lo mismo. a ver si los señores moderadores pueden hacer algo al respecto.

2do. dicha persona me ha dicho que en junio se va de vacaciones a mallorca y me ha pedido que le abriera un post para ver si algun amigo mallorquin puede aconsejar los sitios buenos para hacer surfcastin en esa zona mallorquina.

DICHO ESTO AGRADEZCO LA COLABORACION Y APROVECHO PARA DAR LA BIENVENIDA A NUESTRO NUEVO AMIGO SANTI QUE ASI SE LLAMA. (CUANDO EL POBRE PUEDA REGISTRARSE).

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola POLLOGOMA.

Me se an llenado los ojos de emocion y el pecho de lagrimas al verte otra vez por los foros-..

La verdad es que me has dado una alegria, dale un saludo a Don Vito.

Un fuerte abrazo.

.................(( :whistle: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

GORRION, PEIXET. SI HACIA QUE NO ME METIA, ESTUVE LIADO REFORMANDO EL PISO. ULTIMAMENTE ENTRAVA MUCHO PERO NO ESCRIBIA, YOP TAMBIEN ME ALEGRO DE LEEROS, HE ENTRADO MUCHO EN EL CHAT PERO NO VEO A NADIE,

SALUDOS Y A VER SI NOS VEMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...