Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas, me gustaria que alguien me echara una mano. Me e comprado una zodiac de 3,40 con un motor de 15cv y me gustaria saber todos los accesorios que son obligatorios ahora mismo como chalecos, bocina... para comprarlo lo antes posible. tambien me gustaria si me podeis decir que vale mas o menos una sonda para ir a pescar que este bien sin pasarnos de precio xd gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Debes obtener una titulación náutica que te permitirá tanto salir a navegar legalmente, como adquirir unos mínimos conocimientos sobre, por ejemplo, esta duda que tienes.

La homologación de la embarcación y tu titulación te marcarán la zona por donde estás autorizado a navegar, a su vez esa zona te marcará los elementos de seguridad obligatorios y los que te dicte el sentido común.

Como obligatorios tendrás: tantos chalecos como personas puedan navegar en la neumática, 3 bengalas de mano, una bocina y el pabellón español, un achicador y un balde.

También necesitarás un extintor del tipo 21B y, muy útil un VHF portátil sin DSC.

Tal vez te parezca un poco lioso esto de combinar zonas de navegación, con homologación de la neumática, con tu titulación; pero si vas a capitania de Alicante y expones lo que tienes, allí te indicarán todo lo que te hace falta.

En tiendas de Internet puedes echar un vistazo a estos elementos al igual que a las sondas, que desde unos 120 €, hacia arriba, te pueden ir bién; pero si necesitas asesoramiento lo mejor es que te dirijas a una náutica y allí de forma personal te aclararán muchas dudas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola:

Debes obtener una titulación náutica que te permitirá tanto salir a navegar legalmente, como adquirir unos mínimos conocimientos sobre, por ejemplo, esta duda que tienes.

La homologación de la embarcación y tu titulación te marcarán la zona por donde estás autorizado a navegar, a su vez esa zona te marcará los elementos de seguridad obligatorios y los que te dicte el sentido común.

Como obligatorios tendrás: tantos chalecos como personas puedan navegar en la neumática, 3 bengalas de mano, una bocina y el pabellón español, un achicador y un balde.

También necesitarás un extintor del tipo 21B y, muy útil un VHF portátil sin DSC.

Tal vez te parezca un poco lioso esto de combinar zonas de navegación, con homologación de la neumática, con tu titulación; pero si vas a capitania de Alicante y expones lo que tienes, allí te indicarán todo lo que te hace falta.

En tiendas de Internet puedes echar un vistazo a estos elementos al igual que a las sondas, que desde unos 120 €, hacia arriba, te pueden ir bién; pero si necesitas asesoramiento lo mejor es que te dirijas a una náutica y allí de forma personal te aclararán muchas dudas.

Saludos

vale jupa muchas gracias, eso es lo que voi hacer.:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...