Jump to content

Anillado Century Tip tornado ld


Posts Recomendados

Bueno, pues ya tengo las cañas en mano. Primero agradecer a Juanvi por todo el material y a Fernando por el anillado que ha quedado de lujo, de nuevo gracias por la seriedad y la confianza que habéis mostrado desde un principio.

Hoy he estado un par de horillas probándolas y para haber estado 3 meses sin tocar caña y ser la primera vez que las cato me han dado muy, muy buenas impresiones. Al principio no quería apretarles mucho hasta cogerle confianza pero se nota la calidad y mientras más le apretaba más daba de sí, muy fácil de lanzar con ellas y dulces a la hora de cargarlas, para lanzar por encima la cabeza no son por lo menos para mí, me ha gustado como marcan y eso que hacía viento y un poco de oleaje, tampoco le tengo cogido su plomo, me imagino que los suyos son los de 130 gr. por que con los 120 gr. le costaba marcar un poco, pero era de noche y tampoco lo apreciaba muy bien.

Ya colgaré las fotos de como han quedado que si no os voy a dar todo de golpe.........jejejejeje

Un Saludo

Las gracias te las doy yo a ti por depositar tu confianza en nosotros...tanto en mi como vendedor,como en Fernando como anillador.

Sobre las cañas decirte que no te cortes con ellas.Hay gente que cuando cambia de unas 3T a este tipo de caña,piensan que son cañas blandas al notar la morbidez de su puntero incluso en lances sin apenas potencia.La cosa cambia cuando ves que aprietas y aprietas cada vez mas en los lances y ellas no paran de dar de si...ahi es cuando uno pilla la verdadera esencia de este tipo de cañas y comprende que la potencia en ellas,se encuentra en su parte baja...el butt.

Por mi parte ojala disfrutes con ellas lo que no esta escrito !!,jejeje.

Un abrazo...Juanvi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosidad de "tejeringos" desde luego. El trabajo de Fernando impresionante como siempre y muy buenas cañas para pesca, aunque tampoco se achican en la pista de casting. A disfrutarlas compañero, y a pescar mucho pescando.gifdeacuerdo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

70 centímetros

Hola,buenas¡¡¡

Pero me imagino que eso dependera de cada persona,no? De los brazos que tenga,por que cada uno tenemos los brazos mas largos o mas corto...

HOLA,SIN PESCA¡¡¡

Sin pesca,podrias hablarnos que tal van y cual es tu experiencia,todo lo que puedes hablar sobre ese modelo,es que estoy pensando en adquirir un par de cañas de ese modelo...muchas gracias de antemano

Un Saludo

Editado por no_friends
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,buenas¡¡¡

Pero me imagino que eso dependera de cada persona,no? De los brazos que tenga,por que cada uno tenemos los brazos mas largos o mas corto...

Sí, depende de la estatura. En un rango de 70-80

Si se es más alto se deja un poco más largo y ya está.

Lo que es absurdo es la distancia que dejan en las shimanos y demás... Es tan grande que te hacen perder muchísima velocidad al lanzar.

Ahora si mides dos metros la cosa cambia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, depende de la estatura. En un rango de 70-80

Si se es más alto se deja un poco más largo y ya está.

Lo que es absurdo es la distancia que dejan en las shimanos y demás... Es tan grande que te hacen perder muchísima velocidad al lanzar.

Ahora si mides dos metros la cosa cambia...

Hola

Ya eso imagine por que a la hora de hacer un lance tecnico, para que quieres tanto trozo de un brazo a otro,no se podra ejecutar ni comodo el lance.

Un Saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los tengo puestos a unos 72 cm. y me van de lujo, son una cañas muy fáciles de lanzar y noto los metros cuando las aprieto un poco, todavía me estoy acostumbrando a ellas pero me gustan mucho como marcan, lanzan, etc....

Para por encima de la cabeza no son desde luego, por lo menos para mí, pero con el otg van de maravilla.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,buenas¡¡¡

Pero me imagino que eso dependera de cada persona,no? De los brazos que tenga,por que cada uno tenemos los brazos mas largos o mas corto...

HOLA,SIN PESCA¡¡¡

Sin pesca,podrias hablarnos que tal van y cual es tu experiencia,todo lo que puedes hablar sobre ese modelo,es que estoy pensando en adquirir un par de cañas de ese modelo...muchas gracias de antemano

Un Saludo

Hola nofriends...no se de que zona de españa seras,pero estas invitado a probarlas por ti mismo si te vienes a PESCAXALOC en Denia,donde podras probar sin compromiso ninguno tanto las Century Tip Tornado LD,como las Tip Tornado Ultralite para que puedas decidir por ti mismo si las cañas te gustan o no.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nofriends...no se de que zona de españa seras,pero estas invitado a probarlas por ti mismo si te vienes a PESCAXALOC en Denia,donde podras probar sin compromiso ninguno tanto las Century Tip Tornado LD,como las Tip Tornado Ultralite para que puedas decidir por ti mismo si las cañas te gustan o no.

Saludos

Es uno de mis sossios de pesca y un tio cojonudo... bowdown.gif El otro día Jose (AS) trajo una cuando estuvo pescando con nosotros y a la caña se le ven muy buenas maneras playeras, y causó sensación por Almería. Me gustó hasta a mi como pescabaunsure.giffrantics.gifwhistle.gif y en pista ya la he visto responder de maravilla también, así que un CAÑOTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, esta cañita por donde pasa rompe los esquemas !! Es una gozada, te lo permite TODO, desde un lance espigonero por encima de la cabeza, a un OTG o Pendulo, jamas le sacaré su maximo rendimiento, ademas cuando pesco en roca le pongo hilo trenzado y lanza a la perfeccion, es muyy agradecida, marcadora, y por si fuese poco trabaja el pescado estupendamente.. Que mas puedo decir,,,, bueno si,, que Juanvi me regale la pareja,, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro Francisco que te esté yendo bien con ellas, ahí tienes cañas para años pero de verdad, mas que nada por ser de dos tramos, y porque son de century, carbono de calidad, muy pescadoras, finitas, ligeras, estan de pm, saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Enhorabuena por esas pedazo de caña y por el trabajo que ha hecho Fernando.

Tengo una preguntilla. El atao que le has hecho primero tiene una capra de hilo por debajo de la anilla y luego para atarla a la caña (Esto debe de tener una palabra tecnica pero no tengo ni idea jejeje) y luego alfinal se le hecha el epoxi por encima no?? Esque me llama mucho la atencion pero no se como se hace.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Angel, no es mas que un atado central anterior a poner la anilla, cumple una función estética, para nada afecta el blank, ni a su acción al estar en medio de las anillas, ni mete practicamente nada de peso, siendo ridículo éste, me alegro que te guste, si no lo sueles ver mucho en muchas cañas, es porque tiene mas faena que poner directamente la anilla, como es obvio, saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la aclaracion.. yo intentare hacer algo parecido jejeje ya que me llama mucho la atencion y queda muy bien. Pero claro se nota que detras de ese trabajo hay muchas horas anillando cañas.....

Aver que es lo que yo consigo jeje ya pondre algunas fotos por aqui.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Una preguntilla tengo una century ttld cuando la compre me la dieron anillada para giratorio y e oido o me an comentado por muchos sitios que anillandola para fijo se le gana bastantes metros es eso cierto o no vale la pena por que con esta crisis la verdad que gastarse ahora 300 pavos en anillarla pues como que esta un poco jodida la cosa jejeje.
Gracias a todos.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues anillandola para fijo vas a ganar potencia, ya que ahora tienes la espina en el lado opuesto (Suponiendo que este bien anillada). Pero como vas a anillar la caña que te va a costar 300€ ??

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Angel_' timestamp='1320523383' post='770273']
Pues anillandola para fijo vas a ganar potencia, ya que ahora tienes la espina en el lado opuesto (Suponiendo que este bien anillada). Pero como vas a anillar la caña que te va a costar 300€ ??

Un saludo!
[/quote]

Cuenta compañero anilas porta carretes de cremallera y la mano de obra mas o menos calculo eso unos 300 lereles,en cuanto a lo de anillarla tendria que hacermelo alguien por que yo la verdad ni idea.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='granizu' timestamp='1320577803' post='770339']
Cuenta compañero anilas porta carretes de cremallera y la mano de obra mas o menos calculo eso unos 300 lereles,en cuanto a lo de anillarla tendria que hacermelo alguien por que yo la verdad ni idea.
Un saludo.
[/quote]


Compañero los precios no son esos, es mucho menos. Yo tengo la caña anillada para fijo y es la mejor elección que pude hacer.


Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanbcn' timestamp='1320651097' post='770617']
Compañero los precios no son esos, es mucho menos. Yo tengo la caña anillada para fijo y es la mejor elección que pude hacer.


Saludos y buena pesca
[/quote]
No te creas que sale mucho más barato , échale los dos juegos de fuji sic, los dos portacarretes fuji y el anillaje...no te creas. La otra opción es reutilizar las anillas que tienes y comprar sólo las que te falten. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sinpesca' timestamp='1320689214' post='770809']
No te creas que sale mucho más barato , échale los dos juegos de fuji sic, los dos portacarretes fuji y el anillaje...no te creas. La otra opción es reutilizar las anillas que tienes y comprar sólo las que te falten. Un saludo.
[/quote]

Compañero , aunque me pongan en lista negra, yo no soy tonto. Es mas te lo voy a poner en mayúsculas para que sepas que yo se algo de esto , pero de trabajo en otros sectores me sobra demasiado y se lo que hay y esto es lo mismo.
Vamos a ver tu te crees que un puto set cuesta eso que se pide, sera que no sabes buscar o te cuentan milongas, se puede buscar en USA "claro aunque digan que es imposible, se puede buscar en UK seguro aunque cueste algo mas, pero la independencica y el decir yo me lo hago eso no tiene precio, claro esta que un precio anillado por otros tiene sus cosas buenas y malas pero es el precio que no puede pagar la gente normal. Todo es un negocio, guste o no, pero a mi aunque me cuelguen el muerto yo se que estoy diciendo la verdad. Otros no lo dirán pero no hace falta hacer casting, long casting y demás para saber que si una persona no quiere ayudar a otra es por interés. Y QUE CONSTE QUE YO AL FINAL ME ANILLO MIS DOS CAÑAS COMO HACIA HACE AÑOS , Y CON PERDON DE LOS NUEVOS ROD BUILDING. Esto va para los que se dicen buenas personas y anillan cañas "CUANDO SE DICE QUE DAS LA PALABRA, ESO ES TU APELLIDO Y NOMBRE, SI NO PUEDES COMPROMETERTE, DI SIEMPRE QUE NO PERO NO DIGAS SI Y LUEGO NO HACER. ESO DICE MIERDA DE ESA PERSONA". EN EL MUNDO DE LA EMPRESA ESO ES "NADA DE CONFIANZA Y ESO NO INTERESA". Tremendo ladrillo pero es la pura realidad , eso aunque me pongan en lista negra.


ALE QUE LO DISFRUTE LA GENTE


SALUDOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hola, nunca he visto en Fuengirola unas TT LD a ver si quedamos un día, que me gustaría verlas. Yo tengo una pareja de Zziplex Profile para fijo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...