Jump to content

LUGARES DE PESCA EN PERCHELES


Posts Recomendados

  • Miembros

hola foro me gustaria saber si alguien a pescado en percheles y el tipo de pescado que se suele sacar.el tipo de cebo que hay que llevar y donde me tengo que poner. si sabeis algun otro sito cerca de pecheles me lo podeis indicar. un saludo a todos los pescadores y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola foro me gustaria saber si alguien a pescado en percheles y el tipo de pescado que se suele sacar.el tipo de cebo que hay que llevar y donde me tengo que poner. si sabeis algun otro sito cerca de pecheles me lo podeis indicar. un saludo a todos los pescadores y gracias

antonio en percheles hay varios sitios en la entrada de percheles a unos 200 metros es una buena zona, y cualkier sitio donde por el dia vayas y explores ke hay roca y alguericos, yo e estado un par de veces, ayi las 2 veces ke e ido me e llevado lombriz de arena ,funda y lombriz de beta, hay variedad pero alli la mayoria vamos al pescado de roca ke son los sargos ,las corbas, etc..... mas no te puedo decir si se ke hay mas zonas por boca de otros compañeros de pesca pero no se justo donde es,aveces puedes dejarte guiar por tu instinto de pescador y no arriesgarte ake te digan un sitio y no sacar nada , jejejj un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...