Jump to content

Encuesta sobre mejor kayak


grafial

  

101 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Estimados usuarios de Pesca Mediterráneo, estamos ya cansados de hablar por separado de todos estos modelos de kayak en concreto (que parecen ser los más punteros) y de otros muchos en general. Yo concretamente llevo desde el mes de Agosto del 2010 detrás de comprar un kayak de pesca ya que desde la primera vez que puse el culo en un autovaciable ya me quedé enamorado de este tipo de pesca. Casi todos los días visito webs, foros, chats y demás en busca de una respuesta o pista que me arroje el haz de luz definitivo. En la actualidad soy un gran aficionado al surfcasting y al rockfishing y como os digo, del resultado de esta encuesta dependerá mi elección final.

Muchísimas gracias a todos por participar en este tema y. ......... buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguno es el mejor. Unos tienen cosas en las que son mejores y otros tienen otras. El asiento de los tarpon es de lo mas comodo que hay, comparado con otros modelos.

No hace falta darle tantas vueltas, con cualquiera lo vas a pasar bien. Para mi fue horrible la elección, pero solo estube un mes. Y ahora muy satisfecho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas. Como dicer hunter no hay ningun kayak perfecto. Yo te dire que tengo dos un tarpon 120 que utiliza ahora mi mujer y el k largo de rotomod. Son kayak totalmente distintos. El tarpon navega mejor es mas ligero y como consecuencia mas rapido, pero para mi tiene el incoveniente de que mido 1,90 y peso 110 kg y entonces pues no navega bien conmigo y es mas inestable. El mio, el k-largo, es superestable lo puedes cargas todo lo que quieras pero es mucho mas lento y ademas muy pesado a la hora de cargarlo. pero para mi es mas comodo que el 120. Es que depende para que quieras el kayak cada uno tiene sus ventajas e incovenientes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy yo y mis circunstancias ¿suena?. Como dice el compañero cada uno tiene su eleccion según sus condiciones y elementos. Yo tengo un moken 13. Sus dos principales caracterisitcas: estabilidad y marinería en el agua y ser un plomo en tierra, pues pesa de coj....Sin embargo para mi lo segundo no es problema pues está guardado en primera linea de mar. Pero si tuviera que cargarlo en coche cada vez, pues quizás me hubiera decantado por otro. En cualquier caso creo que la lista inicial es corta. Y compañero grafial, la gracia está en romperte la sesera a la hora de elegir kayak, jeje... valorar pros y contras, como casi todos hemos hecho.

Ale, suerte y al lio.

Ninguno de los que has señalado te defraudará.

Saludos desde Tarraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo.

No te compliques tanto la vida, cada kayak es diferente, y todos te van a ir bien. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer para que tu desicion sea la mejor, es probarlos en el agua. Ten en cuenta que las opiniones que te damos, con toda la buena voluntad del mundo, solo se refieren a los modelos que hayamos tenido, y a los que hayamos probado, o a los comentarios que nos hagan otros compañeros.

Si eres de Motril, tienes muy cerca Salobreña. Pasate por Cabopesca, y que te dejen probar algun modelo. Seguro que asi no te equivocas.

Yo he tenido el Prowler 13, y ahora tengo el Prowler 15 trident. Piensa en tu envergadura, en tu peso, en el equipamiento que vas a llevar, y el sitio que tienes para guardarlo.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como tenia pocas dudas, me he metido en la web de ocean kayak y he visto el nuevo trident 13 con las muchas posibilidades que da su nueva "consola" que hacen con la tapadera del tambucho central. ¿ lo has visto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIRAD LAS FOTOS DEL TAMBUCHO CENTRAL

CREO QUE ES UNA AUTENTICA MARAVILLA.

EN URKAN KAYAK (DISTRIBUIDORES DE LA MARKA OCEAN KAYAK) ME HAN DICHO QUE HASTA PRINCIPIO DE TEMPORADA (ABRIL O MAYO) NO SABEN SI LO PONDRÁN A DISPOSICIÓN PARA EL MERCADO NACIONAL ESPAÑOL. ¡¡ESPERO QUE SI¡¡ PORQUE YO QUIERO UNO YA¡¡¡¡

prowlertrident13vandeja.jpg

prowlertrident13vandeja.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

hola compañero, todos tienen razon, depende, de que depende...... yo he estado funcionando con un kayak doble, llevandolo entre dos y a veces yo solo, un scooter gemini de perception, superestable, pero lento, y la semana pasada adquiri un prowler 13 el cual he probado esta mañana, y nada que ver, mas velocidad, mas espacio para trastos y mejor preparado para la pesca, por lo tanto creo que el mejor kayak es el que mejor nos va a cada uno, por cierto, el prowler 13 esta de oferta, por si te interesa, 685 euracos, lo vende una multinacional de deportes, no se si se podra decir el nombre del decarton por aqui, uys perdon.

bueno solo eso

saludos y no te calientes el mucho el coco

relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Compañero Capijorro ¿has tenido algun problema con el Prowler 13 comprado en el Deca?Por lo que he leido en otros post hay algunos compañeros que han tenido problemas de estabilidad en este modelo y tambien con el trident 11 comprado tambien en el Deca.

Editado por jerb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

mira cada kayak tiene algo que el otro no tiene eso creo yo, yo e tenido tres modelos el primero un bic bilbao un kayak muy pero que muy estable en cualquier situación de mala mar y creo que para los principiantes el mejor que se de vería probar ya que la sensación de seguridad que te a porta es tan buena que en seguida te enamoras des te tipo de pesca, para los que busquen un kayak para fondearse es uno de los mejores
también e tenido un omei freedon un año y por precio es uno de los mejores kayak que conocido,marinero al cien por cien puedo decir con conocimiento de causa por que así loe vivido en mala mar ni el plower navega como el ,no tiene timón pero hay muchos kayak que tienes que palear rectificando la posición debido al viento o al estado del mar y el omei freedon no te enteras corta muy bien las olas los giros los haces sin esfuerzos su material no es rugoso como los plower que sacas un calamar y si te mancha el kayak lo tienes claro para limpiarlo cosa que con el omei no por ser de un material liso y por su puesto su precio lo tenéis en cualquier tienda por 500 € como mucho,,, y ahora tengo el plower 13 bien os preguntareis si el omei es tan bueno porque lo vendes y te compras un plower pues como dije antes cada uno tiene algo diferente y en el caso del plower ademas de navegar bien tiene una bañera que no tienen los otro kayak vas muy ancho y una de las cosas que me hicieron de cantarme por el fue que sueles tener el culo seco porque vas mas levantado del agua que muchos otros ,,,,,,,,,,,,,esta es mi aportación saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todos modos como dicen los compañero cuando tengas tu kayak sera el mejor

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='grafial' timestamp='1294570168' post='688399']
Estimados usuarios de Pesca Mediterráneo, estamos ya cansados de hablar por separado de todos estos modelos de kayak en concreto (que parecen ser los más punteros) y de otros muchos en general. Yo concretamente llevo desde el mes de Agosto del 2010 detrás de comprar un kayak de pesca ya que desde la primera vez que puse el culo en un autovaciable ya me quedé enamorado de este tipo de pesca. Casi todos los días visito webs, foros, chats y demás en busca de una respuesta o pista que me arroje el haz de luz definitivo. En la actualidad soy un gran aficionado al surfcasting y al rockfishing y como os digo, del resultado de esta encuesta dependerá mi elección final.
Muchísimas gracias a todos por participar en este tema y. ......... buena pesca.
[/quote]

Grafial cual te compraste al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...