Jump to content

necesito ayuda sobre un kayak gracias


egara

Posts Recomendados

  • Miembros

hola necesito buestra opinion sobre el kayak solo de rotomod para usarlo para pescar porque me lo ofrecen

por 250 de 2 mano y creo que esta bien de precio por cierto soy novato y me gustaria

saber si sera buen kayak para iniciarse gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Egara

En cuanto al precio es una buena oferta pues este kayak puede estar por encima de los 500 euros, pero para iniciarte en la pesca por sus caracteristicas, yo lo descartaría. Busca en paginas de anuncios de segunda mano, seguro que encuentras algo que te creará menos dudas. Saludos desde Tarraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por el consejo pero eske busco y busco y sulen salir mas caros pero seguire intentando buscar alguna oferta mas

puesto ke este no tine prisa en venderlo ahora kay una oferta en decatlon por uno de la marca tribord por 360 ya veremos

ke hago porke tengo ganas ya de pillarme algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el consejo pero eske busco y busco y sulen salir mas caros pero seguire intentando buscar alguna oferta mas

puesto ke este no tine prisa en venderlo ahora kay una oferta en decatlon por uno de la marca tribord por 360 ya veremos

ke hago porke tengo ganas ya de pillarme algo

hola en el deca tienes el bic bilbao por 350 que es con el que casitodos an empezado,yo lo tengo i va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...