Jump to content

VERGÜENZA !


rambo

Posts Recomendados

http://www.pescatienda.com/ganadores_maraton_2010.htm

Mirar a los que han quedado en tercer lugar, ya se que se hace por sorteo pero no deberían de publicar esa vergonzosa foto, solo hay que leer la descripción que ha puesto el descelebrado que ha enviado la foto.

Saludos a todos y feliz 2011.

PD: 90% de culpa de la tienda por permitir la foto y escribir el comentario literalmente enviado por el "pescador".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira ke en mi vida solo he kojido una dorada de medio kilo pero una vez me pikaban uno de esos en kada anzuelo en kada lance

en 10 minutos sake y devolivi 10

y en vista del exito me fui pa kasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,si dan la talla no veo el problema,eso es un concurso,y supongo que esas medidas son legales,,no veo bien la foto,,pero lo dicho si no dan la talla minima se les deberia sancionar a ellos y a los responsables del concurso,y si la dan enhorabuena a esos pescadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os explico como funciona el concurso: Para participar tienes k haber realizado alguna compra en los ultimos 4 años, entonces envías una foto de la captura y pones pues la especie, el lugar, peso y poco más. Finalmente mediante sorteo salen los ganadores. No entiendo como no se hace un filtrado de las fotos enviadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os explico como funciona el concurso: Para participar tienes k haber realizado alguna compra en los ultimos 4 años, entonces envías una foto de la captura y pones pues la especie, el lugar, peso y poco más. Finalmente mediante sorteo salen los ganadores. No entiendo como no se hace un filtrado de las fotos enviadas.

o.k,,,entonces no es un concurso de pesca,mas bien un sorteo,,,,,,,,,,,,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya capullitos, menos mal que no pusieron tambien un ralmillete de mini lubinas, sargitos pa el movil, herreras "special mechero" etc,

Hay que joderse por el norte (pescatienda es del "pais" vasco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya capullitos, menos mal que no pusieron tambien un ralmillete de mini lubinas, sargitos pa el movil, herreras "special mechero" etc,

Hay que joderse por el norte (pescatienda es del "pais" vasco)

Podrías hacernos un favor y ahorrarte tales comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi sea o no concurso, que una revista publique esa foto con su posterior comentario y encima sean premiadas es una verguenza. Es mi opinion.

Me uno a Alejandro creo que el comentario sobra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º Yo tambien veo que el comentario de Caracal sobra.

2º Yo opino que se debe ser mas constructivo. Alguien podria ponerse en contacto con la gente de Pescatienda, estoy seguro que si se les explican las razones eliminaran esa foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que joderse por el norte (pescatienda es del "pais" vasco)

yo me podia cagar en tu madre pero me callo, imbecil

<PD: ademas los que mandan la foto no son vascos

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me podia cagar en tu madre pero me callo, imbecil

<PD: ademas los que mandan la foto no son vascos

No te calientes Euskaldun, hay "personas" a las que no vale la pena responder.

P.d: he enviado un correo a la tienda, espero que tomen medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...