Jump to content

aletas estabilizadoras


Posts Recomendados

:pescando: pues eso tengo un motor de 15 cv, y la embarcación mide 5m,

la verdad que no anda un pimiento,

me ayudará en algo las aletas estabilizadoras, ¿los que teneis que

tal? o es otro gasto como los muchos innecesarios.??

por cierto el lugar más barato que las veo es el de la tienda on line

CDI, 21 EUROS + portes. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las acabo de comprar para ponersela a un yamaha 80 cv 4T, lo unico ke me da algo de yu-yu taladrar las aletillas del fueraborda para ponerselas, porque no se si al hacer el taladro puede ser ke por ahi se empiece a oxidar. No lo se, asi ke me gustaria saber si cuando se hagan los taladros hay ke echar algun producto en ellos para ke no se oxide por ahi o algo. :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy en la misma situación de Torrebasetes: el tema de agujerear el motor para ponérselas. Por lo que valen esos estabilizadores, casi que cualquier mejora de prestaciones queda amortizado. ¿Alguien tiene alguna experiencia en la instalación?

Saludos,

Julián - Catalufa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi , ya lo sabe el amigo Torre, me las puso la naútica, que a su vez es el servicio técnico de suzuki, y hombre no creo que vendan o pongan algo a un motor que lo estropee, tb lo tiene puesto mi vecino de pantalan desde antes que yo, y no le he visto nada raro a su motor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola novatillo, a mi parecer es una tonteria ponerlas en el motor de 15 cv, creo que no vas apreciar la diferencia, yo pensaria en cambiar el motor,si busacas bien hay ofertas de motores de segunda mano muy asequibles, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con elsant 15cv para 5m mejor que cambies el motor, no notaras nada y seguira la barca sin navegar como tu quieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola -segun un conocido y profesional en la nautica se necesita un minimo de 5cv por metro para optener una potencia de motor mas o menos aceptable luego a eso ay que añadir algo mas segun el peso y diseño de la embarcacion n de personas que van asi que para 15cv no merece la pena gastar dinero por que no te servira de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle:

gracias, me parece que no las voy a comprar,. en cuanto a lo del motor, asi es como minimo deberí­a tener un 25 cv, pero tendrí­a que comprar motor, cambiar el sistema de dirección, morse casi todo...y la economia no esta para flores...gracias de nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...