Jump to content

¿que han traido los reyes? corbatas.... no seguro!


Posts Recomendados

Pues eso yo he sido bueno y me han traido un carretito para tentar a la loba fino fino : Shimano Rarenium 2500FA, cargadito de trenza fireline (Berkley) 8 lbs. verde y como terminal metrito y medio de Seaguar 40 mm.

Con una cañita que tengo 2,70 accion 10-40 las sensaciones son una pasada controlas el señuelo en toda la trayectoria, bueno una gozada.

Animaros y contad las nuevas adquisiciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ilicium team 2'40 acción 10-30, tengo desde hace meses la 2'70 acción 20-40 y estoy contentisimo con ella por eso quería la 10-30, para señuelos mas ligeritos

Además un Rey " Majo" me envió un par de " días felices" desde Barcelona.

Gracias amigo deltero-barcelonés, el próximo mes tengo un par de findes de fiesta, haber si podemos vernos...

PD

El carrete vendrá proximamente....

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi tres dog-X...un par de megabass 140-X...un tide minow 170...un saltiga 170...un par de Detour Walk Master...Un megabass vision oneteen...un megabass Zonk de pala articulada y otro de pala fija y un Daiwa Seagate 3500 para spinning pesado y spin-jigging acompañado de una Hart Hartcore Swift S2...Todo un arsenal...Se nota que me he portado bien eh !!!

Saludos

P.D. Solo me falta un par de paseantes de 95mm Chinesteta y un par de señuelos Bassday...poco a poco.

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanvi, cambia la modalidad de tu perfil! :untitled:

Un abrazo

Juan :)

Jajajajaaaaaa...pues si te digo la verdad,ultimamente,de cada vez que voy a pescar a surfcasting,voy 50 veces a pescar a spinning o light jigging,jajajajaaa.

Para mi no hay nada como la emocion de una picada en superficie o cualquier picada que se produzca en una modalidad de pesca con artificial con la caña en las manos.

Un abrazo fiera...espero que te vaya de lujo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me han traido carrete un abu garcia cardinal Cardinal 100 fdi de 193gr y una caña hart atraction de 1,5m accion 2/8lb y que pesa 89gr, mas unas cuantas cucharillas mepps del 00, vamos un juguetito para pelearme con las truchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me han traido carrete un abu garcia cardinal Cardinal 100 fdi de 193gr y una caña hart atraction de 1,5m accion 2/8lb y que pesa 89gr, mas unas cuantas cucharillas mepps del 00, vamos un juguetito para pelearme con las truchas

De lujo compi...con ese equipo bien finito disfrutaras con las truchas !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lujo compi...con ese equipo bien finito disfrutaras con las truchas !!!!

llevo muchisimo años pescando truchas con equipo ultraligeros y es la leche, empiezo la temporada con hilo del 0.10 y la termino con 0.08, ademas casi siempre pesco a trucha vista en riachuelos de 1,5 2m de anchuras y 20cm de profundidad, al otro lado de ese equipo una trucha de medio kilo se convierte en un autentico tiburon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaaaaaa...pues si te digo la verdad,ultimamente,de cada vez que voy a pescar a surfcasting,voy 50 veces a pescar a spinning o light jigging,jajajajaaa.

Para mi no hay nada como la emocion de una picada en superficie o cualquier picada que se produzca en una modalidad de pesca con artificial con la caña en las manos.

Un abrazo fiera...espero que te vaya de lujo todo.

Muy bien Juanvi! Que peso tienen los señuelos que utilizas para el light jigging??

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una corbata no, dos, las dejaron en casalasuegra.

Aunque claro, por otra parte hubo un autoregalo ( más que nada por si lo que me traían no me gustaba) Una cañita, concretamente una sakura stingray.

Puse unas fotos en el apartado cañas en un post que un compi busca una caña de spinnig ligero.

Euskaldun, me imagino como te lo deberás pasar. El primer pez de mi vida fue una trucha, era pequeña pero me dio mucha guerra.Cada pez, con su equipo y a disfrutar !

Gracias amigo deltero-barcelonés, el próximo mes tengo un par de findes de fiesta, haber si podemos vernos...

Tienes mi tel, ya me dirás, eso si con antelación para montarlo vale.

Ahora mismo la patera está en el taller para la revisión al motor y cuando salga quiero hacerle un par de cosillas pero todo es organizarlo para poder salir con la almodovar a pasear.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...