Jump to content

Transductor de montaje interior


Posts Recomendados

Hola a todos. ¿habeis oido hablar de los transductores de montaje interior?. Dejemos a un lado que los pasacascos son los mejores. Pero entre uno de popa y uno de montaje interior ¿qué pensais?

Espero vuestras opiniones :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende de las potencias, ya que puedes encontrar transductores de popa potentes y buenos, todo depende de a que profundidad quieres sondear, en principio el de dentro casco te dara lecturas sin tantas interferencias como los de popa, eso si, el casco creo que no debe tener madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo lo tuve así en otro barco. La verdad es que a mí me iba bién, siempre que el casco esté en condiciones normales de limpieza. Si el casco llega a tener mucha suciedad por debajo, cuando navega crea burbujas a su paso, y eso a la lectura de la sonda le sienta fatal. También tengo que decir que nunca pasé de 50 metros de profundidad, pero hasta ahí sin problemas.

Debes de tener en cuenta algunas cosas impotantes:

- El casco no puede ser tipo sanwich.

- El trasductor hay que pegarlo con epoxy.

- El trasductor debe quedar paralelo al fondo que vayas a sondear.

- No pueden quedar burbujas entre el casco y el trasductor.

El amigo al que le vendí el barco todavía lo tiene así y el también está contento con el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

yo tengo el traductor de popa dentro del casco y no tengo nindun problemas al contrario siempre esta limpio un saludo ah tampoco lo e provado a la profundidad maxima pero a 90 metros me a marcado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...